Publicidad
Miércoles, 10 Febrero 2016 23:14

Mentes Criminales: ¡Importante regreso de un personaje muy querido por los seguidores de la serie!

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!

TVLine ha confirmado que Paget Brewster volverá a 'Mentes Criminales' retomando el papel de Emily Prentiss, y lo hará para ayudar a atrapar un asesino internacional.

Paget será la estrella invitada del drama de CBS en un episodio que se emitirá esta misma primavera, de la actual temporada 11, que hoy vuelve a la emisión tras su último parón, con el capítulo 11x14, tal y como hemos reseñado en nuestra guía exclusiva de regresos de series en Estados Unidos.

Emily Prentiss, que se unió a la Interpol, reclutará a sus amigos estadounidenses para el seguimiento de un escurridizo asesino en serie, convencida de que su próxima víctima será en suelo americano.


 

La actriz, que ahora podemos ver en la comedia de FOX 'Grandfathered', dejó la serie al final de la séptima temporada, aunque apareció en el capítulo 200 de la serie, que se emitió durante la novena temporada de la serie. 

El pasado verano, fue cortejada por los responsables de la serie para volver, pero la orden sobre la comedia de FOX ya había sido efectuada. Ahora podremos volver a verla, pues es un personaje muy valorado y querido por los que somos fans de la serie. Esperemos que más adelante podamos seguir disfrutando de ella y, por supuesto, de la serie. ¡Queremos la renovación oficial!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!