OFICIAL
Thomas Gibson, el actor que daba vida al agente del FBI Aaron Hotchner en Mentes criminales, ha sido despedido por pegar una patada a un guionista.
Fuentes de la productora informaban a TMZ a primera hora de la mañana (hora USA) que éste intervino en una discusión entre un creativo y el escritor, propinándole una patada a este último. Lo primera decisión suspender la intervención del actor en 2 capítulos, pero en noticia de última hora, hemos podido confirmar que el intérprete ha sido despedido.
Esta es la nota que se ha hecho pública desde la producción de la serie:
Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds. Detalles de la creatividad de la forma en la salida del personaje se abordará en el programa serán anunciados en una fecha posterior".
Por su parte, el actor ha declarado: "Han existido diferencias creativas en el set y un desacuerdo. Me arrepiento de lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos".
Gibson tampoco podrá dirigir ningún episodio más de la nueva temporada 12, que se estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre, y en octubre en AXN España y Cuatro.