Publicidad
Miércoles, 23 Noviembre 2022 17:00

¡VIDEO con los 5 primeros minutos de MENTES CRIMINALES: EVOLUTION!

Escrito por  Publicado en Mentes criminales / Criminal Minds

¡Y TODA LA INFORMACIÓN!

Fecha de estreno en Paramount Plus y España, Nº de capítulos, Fechas del parón de Navidad y del Final de Temporada, Actores que VUELVEN y los que NO y ¡MUCHO MÁS!


Paramount Plus ha lanzado video con los primeros 5 minutos de “Criminal Minds: Evolution”, la nueva temporada 16 de renacimiento que se estrena con doble capítulo este jueves 24 de noviembre de 2022 en la plataforma de streaming americana, con doble capítulo.

El 19 de diciembre llegará doblada en español a AXN España, como ya informó nuestro equipo puntualmente.

La nueva entrega consta de 10 episodios, dividida en 2 partes.

Se lanzarán nuevos capítulos semanales cada jueves en Paramount+, hasta llegar al final de media temporada, que será el 15 de diciembre de 2022, momento en que llegará el clásico parón de Navidad en los Estados Unidos.

El regreso de la serie en 2023 será el 12 de enero, con nuevos episodios llegar al final de temporada el 9 de febrero de 2023.

Aquí tienes el video con los primeros 5 minutos, recién salido del horno

La nueva temporada cuenta con el regreso de Joe Mantegna como David Rossi, Paget Brewster como Emily Prentiss, A.J. Cook como Jennifer Jareau «JJ,» Kirsten Vangsness como Penelope Garcia, Aisha Tyler como Tara Lewis y Adam Rodriguez como Luke Alvez.

Oficialmente titulada 'Mentes criminales: Evolución', la nueva temporada 16 de 10 episodios encuentra al equipo de élite de perfiladores criminales del FBI enfrentándose a "su mayor amenaza hasta el momento", un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de asesinos en serie. Ahora, con el mundo volviendo a abrirse, la red de UnSub se vuelve operativa y el equipo de BAU debe perseguirlos.

BAJAS

Matthew Gray Gubler y Daniel Henney no volverán a interpretar sus papeles como Spencer y Matt, respectivamente.

Gubler expresó que estaba listo para dejar Criminal Minds después de ser un miembro principal del elenco durante 15 años a pesar de que su personaje, el Dr. Spencer Reid, era un favorito constante de los fans en todas las temporadas del programa.

Mientras tanto, Henney actualmente protagoniza la serie de Amazon Prime 'La rueda del tiempo', y cualquier aparición de Henney en el renacimiento de Criminal Minds dependería de su calendario de filmación en 'Wheel of Time'

El veterano de Friday Night Lights, Zach Gilford, vuelve para interpretar al villano de toda la temporada, Elias Voit, analista de operaciones de una empresa global de seguridad cibernética que tiene un lado oscuro y una obsesión por la muerte.

UN CASO POR TEMPORADA + DIVISIÓN EN 2 PARTES

Hay que tener en cuenta dos puntos importantes: la nueva temporada 16 está configurada para tener un formato diferente al de su ejecución original. En lugar de dedicar un episodio a un solo caso (procedimental), cada caso se extenderá a una temporada (antología).

Esto es debido a que la serie pasa de emitirse de una cadena americana generalista (CBS) a una plataforma de streaming (Paramount Plus). En cuanto a los beneficios de este cambio, ahora la serie podrá desarrollar mejor el aspecto de perfilado del procedimiento, que era uno de sus puntos fuertes.

El otro punto es que esta nueva temporada se dividirá en 2 partes. La segunda llegará una vez entrado el año 2023.

Erica Messer, productora ejecutiva y showrunner de 'Mentes criminales' desde hace mucho tiempo, regresa para supervisar el renacimiento, con Breen Frazier y Chris Barbour regresando como escritores y productores ejecutivos.

Al confirmar oficialmente el regreso de Criminal Minds en julio, la presidenta de Paramount+, Nicole Clemens, dijo en un comunicado: “Durante 15 temporadas, Criminal Minds estuvo a la vanguardia del drama con guión de vanguardia mientras exploraba la psicología detrás del crimen, de manera emocionante. La serie nunca dejó de evolucionar durante su ejecución, y estamos más que emocionados de traerla de vuelta a una nueva era con nuevas historias para una nueva generación de espectadores en Paramount+. Erica, todo el elenco y el equipo creativo están construyendo una temporada llena de nuevos giros que estamos seguros electrificarán al público”.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!