Publicidad
Miércoles, 21 Diciembre 2016 18:36

SUPER-MEGA-NOTICIÓN: Sy Fy España estrenará la 5ª temporada de Merlín, que YA SE ESTÁ DOBLANDO al español. Otra serie que Atresmedia dejó COLGADA.

Escrito por  Publicado en Merlin

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES / REPORTAJE ESPECIAL

Después de mucho tiempo de espera, por obra y gracia de Atresmedia, que tal y como informó CEC SERIES nunca emitió ni llegó a doblar la quinta temporada de la serie en español, POR FIN podremos ver la quinta temporada de 'Merlín' (BBC) en español.

Tenemos que darle las gracias a la cadena de pago Sy Fy España, que actualmente está emitiendo la ficción desde el primer capítulo, como tiene que ser, pero que además ha encargado el doblaje de la última temporada de la serie, inédita en España, para su estreno en 2017. Aún no hay previsión para el estreno, pero será lo antes que puedan.

NEOX emitió las cuatro primeras temporadas de la serie, pero jamás se dignó a estrenar la quinta y última. Ahora, el canal especializado en el género fantástico, nos traerá por fin el desenlace en español, como los espectadores y seriéfilos merecemos. 

Nuestro más enérgico aplauso, agradecimiento y felicitación a Sy Fy España que, con esta decisión, hace feliz a muchos de nuestros lectores, telespectadores y seriéfilos españoles que, durante años, nos han preguntado sobre estos 13 últimos capítulos que nunca pudieron ver en nuestro idioma.

EL INICIO DE TEMPORADA

En el capitulo 5x01, de estreno en 2017 en Sy Fy España...:

Camelot está a punto de entrar en una nueva edad de oro, pero las semillas oscuras de destrucción se siembran en su ser. En los páramos congelados  los hombres han ido desapareciendo sin dejar rastro. El rey Arturo y sus caballeros se embarcan en una peligrosa misión para buscar respuestas una vez allí, Merlín siente que esta en una batalla diferente a cualquiera que haya visto antes...

SOBRE LA SERIE

La serie intenta contar una historia clásica desde un punto de vista distinto y orientado al público más joven. Es por eso que se centra en la adolescencia de Merlin, cuando descubre sus poderes mágicos y seguiremos su aprendizaje para controlarlos en un mundo habitado por brujos, druidas y hechiceros. Fue uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena británica BBC, con grandes localizaciones y efectos especiales.

La trama de la serie, basada en la leyenda artúrica, se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Estará ambientada en Camelot y trasladará al momento anterior a la historia del rey Arturo que todos conocemos.

Merlín es un joven brujo que llega al reino de Camelot después de que su madre se encarga de que se quedara con el médico de la corte, Gaius. Él descubre que el rey Uther Pendragon, ha prohibido la magia y encarcelado al último dragón en gran profundidad bajo el reino. El dragón le dice a Merlín que juega un papel importante: proteger al hijo de Uther, Arturo, quien dará a luz un gran reino. Cuando Merlín se reúne con Arthur, él cree que él es arrogante y Arturo, del mismo modo, considera a Merlín como un subordinado. Merlin debe mantener en secreto su magia o terminaria siendo ejecutado por Uther.

PROTAGONISTAS:

  • Colin Morgan -- Merlin
  • Angel Coulby -- Guinevere
  • Anthony Stewart Head -- Uther Pendragon
  • Bradley James -- Prince Arthur Pendragon
  • Katie McGrath -- Morgana
  • Richard Wilson – Gaius

Comentarios (8)
  • G  - Vergonzoso "Neox"
    Es vergonzoso que por sólo 13 capítulos, "Neox" no terminara de emitir esta serie, que tampoco ha tenido cabida en el superdesperdiciado "ASeries", una cadena que después de un año no tengo claro para que sirve.
    Gran noticia que se vaya a emitir la 5ª y última temporada de esta serie en español, aunque sea una cadena de pago, la que lo haga y varios años después.
    P.D. Luego dirán que las cadenas y plataformas de pago, "ponen en peligro la TDT", aunque es la propia TDT, la que hace que cada vez más gente busquemos las otros métodos.
    Un Saludo
  • G  - Corrección
    Quise poner "busquemos las series por otros métodos" y me he comido sin querer 2 palabras.
  • CEC Series
    Hola, G, el tema es que, tal y como adelantamos en CEC Series hace años, ni tan siquiera la doblaron. Eso de que "ponen en peligro" la TDT... Quizás sean ellos mismos los que se estén poniendo en peligro, con contenidos ramplones y fuera de sitio. La gente mayor aún ve estas cadenas, pero las nuevas generaciones les darán bien dado si siguen así... A ver si podemos verlo. ¡Saludos!
  • G  - Totalmente de Acuerdo
    Precisamente por eso pongo la frase ente comillas, la TDT, debería aplicarse lo de "Renovarse o Morir". Lo malo es que mientras haya audiencia, no cambiarán; "Todo por la audiencia, pero sin el espectador". Si ciertos contenidos se quedaran sin audiencia, otro gallo cantaría.
    P.D. Lo de no doblar la última temporada, totalmente de IMPRESENTABLES. A mí que no me den lecciones, si luego tengo que buscar por otros lados lo que ellos dejan a medias.
    Saludos
  • lucy
    Contenta* (fallo del corrector)
  • lucy  - GRACIAS
    Aún no me lo creo... Qué ganas de verla por Dios... Super contenga de que por fin la doblen, ya casi la daba por perdida ;D
  • Daniel
    Siiiii graciass
  • CEC Series
    Muchos de nada, nos encanta daros este tipo de buenas noticias. Agradecedle a Sy Fy España todo lo que podáis en sus redes sociales para que vean que este tipo de decisiones tienen más importancia incluso de lo que piensan, y a ver si siguen con iniciativas como esta todas las cadenas. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!