Publicidad
Jueves, 29 Mayo 2014 07:30

The Mindy Project, renovada por una tercera temporada, consigue dos nominaciones a los TCA. Todos los jueves, en Cosmopolitan tv

Escrito por  Publicado en The mindy project

  • The Mindy Project, la serie que Cosmopolitan Televisión está emitiendo en exclusiva en España, ha obtenido el aplauso unánime de la crítica y el público, y ahora suma dos nominaciones a los TCA.

De hecho, la serie cuenta ya con tres premios, uno de la Casting Society of America en 2013 y otros dos Gracie Allen Awards otorgados en 2013 y 2014 así como multitud de nominaciones.

Y la lista de reconocimientos podría aumentar. El próximo 19 de julio en Los Ángeles se entregarán los premios que concede la Television Critics Association (TCA), una asociación formada por críticos de televisión – tanto de prensa escrita como de internet- de Estados Unidos y Canadá. 

De entre todas las nominaciones a estos prestigiosos galardones destaca Mindy Kaling - Mejor interpretación en un programa cómico (Individual Achievement in Comedy) - así como la serie que protagoniza The Mindy Project, que la ha conseguido como Mejor programa cómico (Outstanding Achievement in Comedy).

La extensa lista de candidaturas puede consultarse desde https://tvcritics.org/

Anunciada ya su renovación para una tercera temporada, la serie nos acerca a Mindy Lahiri, una ginecóloga de éxito que se esfuerza por lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral mientras lucha por conseguir al chico perfecto, el vestuario más glamuroso y la actitud más cool.

Este jueves dos nuevos capítulos de estreno en Cosmopolitan Televisión.

Nuevos capítulos en exclusiva este jueves 29

Cosmopolitan Televisión está estrenando todos los jueves a las 21:40 horas dos nuevos capítulos de la segunda temporada. En el primero que veremos este jueves 29 de mayo, titulado LA (2x13), Jeremy (Ed Weeks) envía a Mindy, Danny (Chris Messina), Peter (Adam Pally) y Morgan (Ike Barinholtz) a Los Ángeles para asistir a una conferencia. Nada más llegar, Peter intenta localizar al amor de su vida, una presentadora de televisión. Mientras, Mindy se encuentra con Casey (Anders Holm), su ex novio.

En el siguiente episodio (El desierto, 2x14) después de que Cliff (Glenn Howerton) rompiera con ella al enterarse de que estuvo con Casey en Los Ángeles, Mindy está dispuesta a utilizar todas sus armas para reconquistarlo. Sin embargo, en lugar de ir al aeropuerto y regresar a casa, acaba en mitad del desierto acompañando a Danny a ver a su padre. Y en el vuelo de regreso sucederá algo que cambiará por completo su situación.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!