Publicidad
Domingo, 10 Julio 2016 16:39

THE MINDY PROJECT T4: Estreno de la 2ª parte en español en septiembre en Cosmo, una de las pocas cadenas que no maltrata sus series.

Escrito por  Publicado en The mindy project , Estrenos series español 2022-2023

Cris, seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¡Hola! Primero quiero daros las gracias por vuestro trabajo, sois estupendos. Mi pregunta: ¿sabéis la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de The Mindy Project en español? Gracias.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Cris, ante todo, muchas gracias por valorar nuestro trabajo así de bien, nos alegramos que cada vez sean más los mensajes que nos van llegando en este sentido, a diario ya, porque eso significa que la información y atención que os brindamos os es útil, y para eso trabajamos a diario, para daros el mejor servicio posible y mejorar con vosotros. También aprovechamos para agradecer a todos nuestros lectores por las audiencias que estamos cosechando, cada día estamos más arriba en la red.

Y ahora vamos ya con la respuesta a tu pregunta sobre el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de 'The Mindy Project' doblada al español.  

Aún no hay fecha de estreno concreta, pero sí podemos adelantarte, gracias a la información de Cosmo, que es la cadena que la emite en nuestro país, que los nuevos capítulos llegarán a partir del próximo mes de septiembre -como de hecho ya era nuestra previsión, adelantada en anteriores ediciones de CEC Series-.

Con la que está cayendo en nuestras cadenas de pago y en abierto, te preguntarás si puedes confiar en ello. Te diremos que definitivamente sí. La información es fiable, porque Cosmo es, actualmente, una cadena muy fiable y cumplidora. Estrena sus series cuando promete, no hace extraños cambios de horario, ni otro tipo de maltratos que estamos viendo en FOX, TNT, ETC... Junto a Calle13 y Sy Fy España, es de las pocas cadenas en las que podemos confiar actualmente.

Si bien en un pasado dejaron alguna serie colgada como 'Me acosté con un adolescente', ahora emiten las series con una regularidad y seriedad ejemplar, y además informan de todos sus estrenos de forma amplia y generosa. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!