Esto ya es imparable. La resurrección de series no para. Dos nuevos títulos se suman a la larguísima lista de reboots, reuniones, especiales, adaptaciones y demás formatos que volverán a la pequeña pantalla en los próximos meses.
En primer lugar, 'el reboot' de Misfits, serie de actualidad en España debido a la adquisición de la serie por parte Netflix y su correspondiente e incomprensible filtración de capítulos en español en la red.
La cadena Freeforma ha anunciado, entre sus próximos proyectos, hacer un 'reboot' de la serie "made in USA". Josh Schwartz y Stephanie Savage, guionistas y productores de series, se encargarán de devolvernos a la pequeña pantalla la serie británica de Channel 4.
Lo extraño es que hasta ahora no se haya anunciado, pues la serie tiene un buen material de partida para atraer al público americano, y también al del resto del mundo. No se conocen más detalles, así que cruzamos dedos para que estemos de verdad ante una buena adaptación. Y, a ser posible, que corrijan los defectos de aquella, que a partir de la tercera temporada empezó a decaer notablemente.