REPORTAJE con todos los detalles oficiales confirmados, incluido el nombre de los actores principales del elenco
Diane Ruggiero-Wright ('Veronica Mars', 'iZombie'), la showrunner.
La cadena americana Freeform ha hecho encargo oficial de piloto para un remake "made in USA" de 'Misfits', la serie británica del canal E4 que sorprendió en 2009 a los seriéfilos de todo el mundo (disponible en español en Netflix España en nuestro país).
Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) de Fake Empire ya están trabajando, junto con Diane Ruggiero-Wright (iZombie) en este capítulo piloto cuyo guión será escrito por la propia Ruggiero-Wright. La dirección de este primer capítulo la asumirá Victoria Mahoney ('Anatomía de Grey').
Todo indica que pronto se conocerá el encargo oficial de serie, pues ya se han dado a conocer incluso el nombre de los intérpretes que asumirán los principales roles.
- Jake Cannavale (Nurse Jackie) como Nathan, un joven muy inteligente cuyo poder será un misterio para la gran mayoría de las personas que se crucen con él. Es un hábil estafador y ladrón que también utiliza otro poder más natural: su irresistible atractivo para conseguir todo lo que quiere.
- Allie MacDonald (Orphan Black) dará vida a Kelly, una inteligente telépata que se ha criado en la calle.
- Simon, con poderes para convertirse en invisible, no tiene aún un nombre propio de la interpretación asignado. En la serie original fue interpretado por Iwan Rheon (Juego de tronos), con lo cual su papel será el más delicado de interpretar, de ahí que por el momento no conozcamos el actor que le dará vida.
- Ashleigh Lathrop (Sirens) será Alisha, una adolescente materialista que tendrá el poder de controlar los deseos sexuales de todos aquellos que se le acerquen.
- Tre Hall (Rebel) interpretará a Curtis, un atleta con mucho talento... y con habilidades para revertir el tiempo según más le convenga.
Como siempre, toda la cautela ante un remake de estas características. Ya sabemos como salieron otros experimentos, como el intento de hacer un remake de 'Skins' que daba vergüenza ajena. Desde CEC Series nos mostramos muy poco partidarios de los remakes, aunque habrá que darle una oportunidad. La serie original tenía margen de mejora en sus últimas temporadas, y es lo único que podría atraernos para verla cuando llegue el momento.