The main characters of Misfits, left to right: Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), Nathan (Robert Sheehan), Kelly (Lauren Socha), Alisha (Antonia Thomas) and Simon (Iwan Rheon). (Photo credit: Wikipedia)
La nueva y cuarta temporada de la serie se estrenará este próximo 22 de Noviembre de 2012 con nuevas caras, Karla Crome que protagonizará a Jess y Nathan McMullen a Finn, tras la retirada de “Alisha“, “Simon” y “Kelly“, ésta última por tener que cumplir varios meses de servicios a la comunidad por incumplir la ley, curiosamente como ocurre en la serie. Ya sólo quedan Rudy y Curtis de la anterior temporada...
Algo que ya se podía intuir tras ver el espectacular y dramático final de la tercera temporada de Misfits, un final épico y emotivo que salva de la quema una temporada que pasará sin pena ni gloria a la historia de la televisión.
Y es que la pérdida de Nathan Young, posiblemente uno de los mejores personajes de la historia de las series, fue un palo demasiado duro, si bien el sustituto Rudy es un personaje genial, siempre tendrá que cargar con el peso de ser el sustituto de Nathan y eso es mucho decir. Rudy sería un gran personaje si nunca hubiera existido Nathan Young.