Imprimir esta página
Martes, 20 Diciembre 2011 12:06

Misfits season 4: habrá cuarta temporada de 'Misfits', sin Alisha. Será la última entrega de capítulos (exclusiva de CEC SERIES) y se prepara remake en USA

Escrito por  Publicado en Misfits

"MISFITS" series 4 - RENOVADA. Informaciones oficiales sobre la temporada 4 de 'Misfits', ya confirmada, y exclusiva de CEC sobre el final de la serie, sin spoilers.

Habrá 4a temporada de la serie 'Misfits' y se estrenará el próximo 22 de noviembre de 2012: Otra serie que se ha salvado de ser cancelada. Aunque en términos de audiencias, sólo los últimos episodios de la tercera temporada agarraron vuelo, en el Channel 4 del Reino Unido (las valoraciones en Inglaterra pertenecen a 'otra liga' muy distinta a la de los USA, más exigentes) están más que satisfechos con los resultados de la serie con poderes, razón por la cual durante las últimas jornadas anunciaron que habrá 'Misfits' 4 season que, eso sí, os lo adelantamos en exclusiva, será la última.

 

MisFits

Image by quicheisinsane via Flickr

Ya sabemos, pues, cuantas temporadas tendrá la serie 'Misfits', y con respecto a si esta última temporada incrementará o no el número de episodios a 13, un rumor que fue cogiendo fuerza, deciros que aún nada está confirmado, incluído la fecha de estreno, desconocida de momento. Lo que sí están tanteando es que durante la próxima ronda de episodios se conocerán a algunos de los padres de los Misfits.

 

La que no estará entre el elenco será Alisha (Antonia Thomas), con lo cual, de cara a la próxima temporada, tendremos ya dos bajas importantes con respecto al planteamiento inicial de la serie.

'Misfits USA': Al mismo tiempo, y en términos de desarrollo, tampoco está claro si Howard Overman, el creador de la serie, se mantendrá a tiempo completo con el proyecto, ya que actualmente está desarrollando el remake para Estados Unidos, que, a su vez, afectará seguramente a la producción británica. Esperemos que esta nueva adaptación de una serie inglesa tenga buenos resultados, pues esta nueva costumbre de adaptar series inglesas a estadounidenses ha tenido resultados desiguales.