Publicidad
Martes, 28 Abril 2020 16:49

Modern Family: Último capítulo doble y FINAL DE LA SERIE en FOX España, a medianoche y en VOSE: ¿Se verán los últimos episodios doblados en televisión?

Escrito por  Publicado en Modern Family


Este miércoles 29 de abril a partir de la medianoche, FOX España emitirá en VOSE los dos últimos episodios de MODERN FAMILY, que despedirán al clan Pritchett-Dunphy-Tucker de la televisión tras once temporadas y diez años en antena. 

Estos dos capítulos zanjarán la undécima y última temporada de la serie, y contarán con sus protagonistas habituales: el clan de los Dunphy con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por su parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), siguen el día a día de su hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O’Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

En “Final Parte 1” y “Final Parte 2 Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.

  • No hay fecha ni previsión para la versión doblada en España por el cierre de doblajes causado por la pandemia de la COVID-19.
  • Tampoco hay seguridad de que próximamente se emitan doblados, o se suban directamente al "videoclub de tu operador". Sirva esta publicación como petición desde nuestro portal de que se emitan en español cuando vuelvan los doblajes.
  • Si hay novedades sobre el estreno de los episodios finales en español, informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas para la versión doblada, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (2)
  • G  - Maltrato en el final
    Después de ver la 1ª parte del capítulo final, he descubierto un nuevo maltrato de la serie en España. La siguiente escena https://youtu.be/2Q_m-sHZgVg, fue cortada a partir del minuto 1:14, tanto en su emisión en "Neox" como en su emisión en "Fox". Aunque el corte es sólo de medio minuto, es una gran desconsideración para todos los que esperábamos ver el final doblado.
    Saludos
  • G  - Creo que se emitirá doblado
    En este caso, me atrevería a decir que se emitirá doblado, aunque no se sepa cuando. Además de en "Fox España", la serie también se emite en "Neox" y es una de esas series que parece gustarle a la cadena.
    No creo que emitan el final en VO, porque ya está disponible en Internet (Lo sé, porque ya lo he visto)
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!