Publicidad
Miércoles, 30 Diciembre 2015 15:40

Mozart in the Jungle: estreno en Amazon y Canal Plus Series de la T2 de la serie, nominada a mejor comedia en los Globos de Oro

Escrito por  Publicado en Mozart in the jungle , Estrenos series España 2023-2024

La temporada 2 de la serie creada por Roman Coppola, recién nominada a mejor comedia en los Globos de Oro 2016, se estrena en Amazon, CANAL+ Series (dial 11 de Movistar Plus) y YOMVI: en los 3 casos, tendremos disponible la temporada completa.

RECOMENDACIÓN CEC SERIES

Este miércoles, 30 de diciembre, Amazon pondrá los 10 capítulos de los que consta esta segunda temporada a disposición de sus usuarios. En España, será en Nochevieja, con la entrada del año nuevo, durante la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, y desde las 00:30h, con un maratón de los 10 episodios en DUAL tanto en Canal Plus Series como en Yomvi

En la segunda temporada, Rodrigo debe lidiar con las consecuencias y responsabilidades de haberse convertido en “el Maestro” de la orquesta, mientras la relación con su pupila Hailey se complica según se transforma en algo más que laboral. Por su parte, la inconformista Hailey intenta dejarse llevar mientras se debate entre sus propias ambiciones, su relación con Alex, el estudiante de danza, y los límites de su amistad con Rodrigo.

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical MusicMozart in the Jungle cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Kirke) se mueve entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Bernal), un hombre cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia.

Los nuevos episodios cuentan con apariciones de eminencias de la música clásica como el violinista Joshua Bell, los pianistas Lang Lang y Emanuel Ax, el director de ópera Anton Coppola, el director de la filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, o el aclamado director de la filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel.

También intervienen Jason Schwartzman, uno de los creadores de la serie, los actores Dermot Mulroney (Shameless, La boda de mi mejor amigo) y Esai Morales(Mentes criminales, The Brink) y la actriz Gretchen Mol (Life on Mars, Boardwalk Empire), entre otros. 

Protagonizada por Gael García Bernal (Amores perros, También la lluvia, La mala educación), Lola Kirke (Perdida, Luna en Brasil), Saffron Burrows (Agents of S.H.I.E.L.D.), Hannah Dunne (Frances Ha) y Peter Vack (I Just Want My Pants Back), Mozart in the Jungle se cuela de lleno entre los bastidores de la prestigiosa orquesta sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos psicológicos, las estrategias y el instinto de supervivencia más retorcido. Completan el reparto loss veteranos Malcolm McDowell (La naranja mecánica, Calígula, El mentalista) y Bernadette Peters (Smash), conocida actriz de musicales ganadora de dos premios Tony.

Creada por Roman Coppola –hijo del cineasta–, el músico y actor Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling)Paul Weitz (About a Boy) y John Strauss (Algo pasa con Mary). Nominada a los Globos de Oro como mejor comedia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!