English: Actress Kathryn Joosten at the 2009 Primetime Emmy Awards. (Photo credit: Wikipedia)
KATHRYN JOOSTEN (en la foto), la señora McCluskey en Mujeres desesperadas, ha fallecido a los 72 años víctima del cáncer de pulmón que padecía. La actriz terminó de grabar el final de la serie hace apenas unas semanas.
En la última temporada de la serie, McCluskey enfermaba de cáncer al igual que la actriz en la vida real. La intérprete, originaria de Florida, tuvo que rodar su muerte en la ficción cuando la suya propia estaba desgraciadamente a la vuelta de la esquina.
Tras finalizar la serie, Joosten aseguró que tenía la intención de seguir trabajando. "Mi papel ideal sería en otra serie de éxito con otro papel recurrente como éste. No quiero ser regular en nada, mi tiempo para eso ya pasó", aseguró por entonces. Su cáncer estaba aprentemente en remisión, aunque una fatal recaída ha terminado con su vida este viernes en Westlake Village. Que les puedo decir amigos, una pena que esta gran acriz se nos vaya tan pronto, pero viendo el lado bueno, se fue en gloria y majestad, su personaje fue muy destacado en el ultimo episodio llegando a emocionarnos hasta las lagrimas. Que descanse en paz. Sera extrañada tanto, como esta gran serie que ya era parte de nuestras vidas