Publicidad
Domingo, 10 Abril 2016 08:21

Vuelven Nashville y Empire en español, con nuevos capítulos - REGRESOS SERIES ESPAÑA.

Escrito por  Publicado en Nashville , Estrenos series España 2023-2024, Empire, Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA CEC SERIES - HORARIOS, INFORMACIÓN, Nº DE CAPÍTULOS Y PROMOS 

Este domingo 10 de abril, a las 00:10 horas (madrugada del lunes 11/04), vuelve 'Empire' a FOX LIFE España, tras un largo parón de media temporada, consecuencia del parón en EEUU, con el estreno de la segunda parte de la segunda temporada de la serie. Esta fecha fue desvelada en PRIMICIA INFORMATIVA EN ESPAÑA POR EL EQUIPO DE CEC SERIES. 

La temporada 2 de 'Empire' vuelve tres meses después de la impactante detención y encarcelamiento del líder de Empire, Lucious Lyon (Terrence Howard). Aún en prisión; Lucious está intentando manejar su imperio desde el interior, mientras que un fiscal del estado que busca casos que generen noticia cuelga sus ambiciones políticas en poder derribarlo.

La familia Lyon parece estar más distanciada que nunca, y la segunda mitad tratará sobre los esfuerzos por una nueva unión de los Lyon para hacer frente a un adversario externo y su reagrupamiento para reclamar su empresa y su vínculo, según ha explicado la productora Ilene Chaiken.

Veremos como Lucious parece dispuesto a hacer de todo para evitar que su hijo pequeño Hakeem renuncie a la familia, pero entre ellos se produce un encuentro que acaba con el joven apuntando a su padre con un arma.

En el capitulo 2x11, de estreno hoy, doblado en español en FOX LIFE España:

Tres meses después del final de la temporada anterior, Lucious intenta llevar Empire desde prision; Cookie organiza un concierto para apoyarlo mientras que Andre, Hakeem, Anika y Mimi intentan hacerse con el imperio de manera hostil.

Después de un largo parón, esta noche vuelve 'Nashville' a Canal Plus Series, a las 21:30 horas, con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada en español doblada

En el capitulo 4x11, “FOREVER AND FOR ALWAYS” de estreno hoy en ABC USA:

Los expectadores han anhelado el hecho de que Deacon y Rye se casen, completado con las atractivas actuaciones musicales por una serie de regulares (Charles Esten, Clare Bowen, Sam Palladio, Lennon Stela y Maisy Stella) así como cameos como el de Jay DeMarcus de los Rascal Flatts y el cantautor Jim Lauderdale. Cuando la enamorada pareja es emboscada por los paparazzi después de su cena, la reacción en caliente de Deacon enturbia los planes y fuerza a cambiarlos. Un invitado a la boda, Avery, lucha por mantener las mentiras que Juliette le está forzando a entregar a la prensa en su ausencia.


Comentarios (10)
  • Ma. Guadalupe  - Tpregunta
    Molestándoles con la misma pregunta, sobre Nashvile ,Scandal y Bates Motel, canal, horario y día, yo
    O vivo en Querétaro, Qro..México disculpen no se como preguntar por su buzón. Muchas Gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Ma Guadalupe. Scandal se emite todos los lunes a las 10 pm en Canal Sony Latinoamérica.

    Nashville también se emite en Canal Sony Latinoamérica, los horarios vienen especificados en la página web de la cadena, pon en google "Nashville Canal Sony Latinoamérica". Pero vemos que están poniendo la temporada 3 aún... La cuarta no parece en emisión.

    Sobre Bates Motel, el canal que la emitirá será Universal Channel Latinoamérica. No se está emitiendo aún la temporada 4.

    En estos dos últimos casos, lo que puedes hacer es preguntar a la cadena cuando las emitirán las nuevas temporadas. Nosotros también avisaremos, pero ahora mismo las nuevas temporadas de ambas series no están disponibles. Saludos y ya nos dices si has visto esta respuesta.

    Para preguntarnos por los buzones de contacto, solo tienes que ir a la parte donde pone "preguntas" de nuestra web, arriba de tu pantalla. Saludos, un placer atenderte.
  • Ma. Guadalupe  - Agradecimiento
    Muchas gracias por el mensaje, ya lo leí, voy a acceder a la página del canal Sony, yo les avisó si las vi. Gracias nuevamente.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Ma Guadalupe! Un placer atenderte, y sí, ya nos dices si hay cualquier cosa a reseñar.
  • Dani  - "Erase Una Vez" 3ºT Estreno en Abierto
    Ayer, martes 12 abril a las 22.30, se estreno en Atreseries la 3ºT de "Erase Una Vez". Es la 1º vez que se emite en abierto ( se ha emitido en AXN White). La serie ha pasado de Antena 3 a Nova y ahora a Atreseries. Soló se emitió el 3x01, más 5 capítulos repetidos de la 2ºT. Como no vi nada en vuestra página, os lo dejo aquí para que aviséis a la gente

    http://atreseries.atresmedia.com/actualidad/emma-henry-abandonan-storybrooke-esperanza-futuro-mejor-exitosa-serie-erase-vez_2016041100293.html

    También, están promocionando el próximo estreno de Satisfaction y Arrow.
  • CEC Series Responde
    Hola, Dani, muchas gracias por la información, intentaremos reseñar la información, aunque los sres de Atresmedia no lo merezcan en absoluto.. Vaya pasada de maltrato.
  • CEC Series Responde
    Hola, ¿para qué país preguntas? Porque para Nashville tienes el canal y el horario en este mismo artículo para España, con lo cual creemos que debes estar preguntándonos para otro país, acláranos la duda si puedes, y te atendemos. A ser posible, envíanos tu pregunta por nuestros buzones, pues esta zona es para comentar el artículo. Gracias por ayudarnos a mantener el orden en nuestra página web.
  • MA. GUADALUPE  - PREGUNTA SOBRE NASHVILLE
    CUANDO EMPIEZAN LOS NUEVOS CAPITULOS, A QUE HORA Y EN QUE CANAL , POR FAVOR SI ME PUEDEN INFORMAR.
    TAMBIEN LOS MISMO DE SCANDAL Y DE BATES MOTEL

    GRACIAS
  • Juanjo
    Muchas gracias CEC por esto, sois los únicos que informáis de estos regresos y parones, el resto se limita a copiar noticias de USA traducidas y nunca me enteraba de cuando volvían y paraban mis series favoritas. Agradecimientos también por los adelantos.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Juanjo, muchas gracias a ti por tus palabras y por valorar tanto y tan bien nuestro esfuerzo por informaros.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!