Descubrir a la persona que está filtrando información dentro del Departamento de Investigaciones Especiales será uno de los principales empeños del agente Callen (Chris O’Donnell) y su compañero Sam (LL Cool J), en la octava entrega de NCSI: Los Ángeles.
Los nuevos episodios de NCSI: Los Ángeles tomarán el relevo de Gym Tony LC, que finaliza temporada esta semana, y vertebrarán sus tramas argumentales en la implacable persecución legal que el subsecretario Duggan (personaje interpretado por Jackson Hurst) someterá al NCIS. Los acontecimientos vividos en los últimos tiempos, con investigaciones filtradas y operaciones encubiertas desenmascaradas, no dejan lugar a dudas: hay un topo en el Departamento y no está resultando tarea sencilla dar con él. Tan desesperada es la situación que el nuevo subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano (y no necesariamente todolo que esté dentro de la ley) para dar con él.
Bajo este clima de tensión y sospecha tendrán que seguir desempeñando sus funciones el equipo de investigación NCIS, al tiempo que se van sucediendo nuevas investigaciones que terminarán afectando a la seguridad nacional y al propio Ejército de los Estados Unidos.
Junto a los veteranos Chris O’Donnell y LL Cool J, en estos nuevos capítulos repiten suspapeles Linda Hunt (como la supervisora Hetty Lange), Barrett Foa (en el papel del analista técnico Eric Beale), Daniela Ruah (como la agente Kensi Blye) y Eric Christian Olsen (nuevamente como el agente de policía Marty Deeks). Así mismo, Miguel Ferrer volverá a ser el director Owen Granger, en la que será su última aparición televisiva tras fallecer a comienzos de 2017 y a cuya memoria irán dedicados los últimos episodios de la temporada.
- Estreno en Cuatro este lunes 3 de julio (17:00 horas).
- La temporada 8 consta de 24 capítulos y la serie ya fue renovada por una temporada 9 por CBS.