Publicidad
Martes, 08 Octubre 2013 01:17

NCIS LOS ANGELES temporada 3 en español, estreno en abierto los miércoles noche en Cuatro

Escrito por  Publicado en NCIS Los Angeles
English: Logo for the United States television...

English: Logo for the United States television series ' Deutsch: Logo für die US-fernsehserie Navy CIS: L.A. (Photo credit: Wikipedia)

El equipo de NCIS Los Ángeles deberá viajar a Rumanía para rescatar a Hetty, la jefa de Operaciones de la unidad, situación que constituirá el punto de arranque de la tercera temporada de “NCIS: Los Ángeles”, que Cuatro estrenará todos los miércoles, a partir del 28 de noviembre, a partir de las 22.30 horas.

En la nueva entrega de capítulos, Claire Forlani (“C.S.I. Nueva York”, “La Roca”) trastocará la organización de los equipos en sus apariciones estelares en la ficción, mientras que dos efectivos del NCIS verán peligrar su vida: Henrietta, tras ser disparada en Rumanía por el enemigo; y Hanna, que desaparecerá inesperadamente durante una compleja operación en Sudán. Además, nuevos e inéditos datos sobre su vida llevarán a Callen a indagar en su pasado en busca de respuestas.

Dirigidos por Hetty( Linda Hunt), la experimentada jefa de Operaciones, ‘ G’ Callen( Chris O’Donnell), Sam Hanna ( LL Cool J), Kensi Blye ( Daniela Ruah) y Barrett Foa ( Eric Beale) y el resto del equipo traspasarán las fronteras nacionales para participar en arriesgadas misiones en el extranjero en países como Sudán, Rumanía o México.

No te lo pierdas, esta noche en Cuatro. Más información en la página web de la cadena.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!