Ferrer ha fallecido este jueves después de una larga batalla contra el dichoso cáncer. Desde mediados de la temporada 3, Ferrer ha interpretado all director asistente de NCIS Los Angeles, Owen Granger, quien en el episodio del pasado 15 de enero de la CBS fue capturado en el cruce de la caza de lunares en el asalto de una mujer que conoció en un bar.
El showrunner de NCIS LA ha hecho el siguiente comunicado:
"Hoy, NCIS: Los Ángeles perdió a un amado miembro de la familia. Miguel era un hombre de tremendo talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un corazón enorme. Nuestros pensamientos van a su esposa Lori, a sus hijos [Lukas y Rafi] y a toda su familia. Se le echará mucho de menos."
También es conocido por haber dado vida al duro forense Albert Rosenfield en 'Twin Peaks', el mismo papel con el que intervino en la precuela cinematográfica 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo'. Ferrer tendrá un pequeño papel en la nueva temporada de la serie que estrenará Showtime el próximo mes de mayo. El actor también interpretó al Dr. Garret Macy en la serie 'Crossing Jordan', emitida entre el año 2000 y 2007.
Descanse en paz.