Publicidad
Lunes, 20 Febrero 2017 17:38

NCIS New Orleans 2 temporada estreno en Paramount Channel, en abierto para toda España

Escrito por  Publicado en NCIS: New Orleans

Paramount Channel vuelve a Nueva Orleans, con el estreno de la segunda temporada de 'NCIS NOLA' en abierto para toda Eapaña.

Los nuevos episodios, que se emitirán a partir de este lunes 20 febrero de 2017 a las 22.30 horas, arrancan con importantes cambios en el equipo de NCIS en la ciudad de Nueva Orleans. Dwayne “King” Pride, el alma del equipo al que da vida Scott Bakula (“A través del tiempo”, “Behind the candelabra”), compra un bar en pleno centro que se convertirá automáticamente en el nuevo punto de reunión para los integrantes del equipo.

Un equipo, que además también contará con nuevas caras en esta segunda temporada como Sonja Percy, una nueva agente a la que da vida Shalita Grant (“Bones”, “Mercy Street”). Además, contarán con la ayuda de un nuevo especialista en informática llamado Patton Plame (Daryl Mitchell, “Plan oculto”, “Brothers”) y Annie Potts (“Los cazafantasmas”, “Chicas con clase”) participará en varios episodios para dar vida a la madre de la agente Brody.

El equipo de “NCIS: Nueva Orleans” sigue encabeza por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, “A través del tiempo”, “Behind the candelabra), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar.

Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, que juega y trabaja muy duro; y Meredith Brody, una carismática y dura agente que acaba de ser trasladada y busca un nuevo comienzo en Nueva Orleans. Completa el equipo la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica.

Completan el reparto de la serieLucas Black ("El otro lado de la vida"), Zoe McLellan ("JAG. Alerta roja"), Rob Kerkovich ("Cloverfield") y CCH Pounder ("The Shield"). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark HarmonJeffrey Lieber ("Perdidos") y James Hayman("Betty").


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!