Publicidad
Domingo, 19 Enero 2014 11:53

Terapia de choque 3 temporada en español doblada, estreno en España, en exclusiva, hoy en COSMO TV

Escrito por  Publicado en Necessary roughness (Terapia de choque)

Nuevo trabajo, nuevos pacientes y un nuevo jefe muy atractivo. Terapia de choque, el drama protagonizado por Callie Thorne en el papel de Dani Santino, una terapeuta de famosos que debe compaginar su vida familiar y laboral vuelve a Cosmopolitan Televisión con el estreno de la tercera y última temporada, y lo hace con la aparición de varios rostros conocidos.

La actriz Karissa Staples interpreta a Paloma, la asistente de la Dra. Santino y John Stamos (GleeThe New Normal) será Connor McClane, el fundador de V3 - una compañía dedicada a la gestión deportiva - que, asombrado por el éxito de Santino con TK (Mehcad Brooks), intentará ficharla para su empresa.

David Anders (Érase una vez, Crónicas vampíricas), por su parte, también se incorpora interpretando a Troy Cutler, el segundo al mando de V3 y un trabajador incansable y ambicioso que no estará de acuerdo con los métodos que emplea la Dra. Santino.

Todo empieza seis meses después de finalizada la segunda temporada. Los planes de Dani Santino de casarse se han frustrado y el entrenador de los Hawks ha sido despedido y reemplazado por Tom Wizinski (David Andrews), cuya primera decisión es contratar un nuevo equipo de psicólogos.

Sin trabajo y sin saber muy bien qué dirección tomar, Dani se sorprende por la llamada de Nico (Scott Cohen) para que ayude a un nuevo cliente. Tras conocer al encantador Director de la Agencia V3 Global, Dani acepta ayudar a un jugador de béisbol con problemas para volar. Mientras, TK no ve con buenos ojos al nuevo entrenador ni el despido de Dani, y se replantea su futuro en el equipo.

Estreno: domingo 19 de enero a las 21:40 h.; emisión: domingos, a las 21:40 h. Multidifusión: domingos, a las 20:45 h.  16/9, HD, Catch Up, VE/VOSE

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!