Publicidad
Lunes, 13 Julio 2015 16:59

NEW GIRL: FOX LIFE España estrenará este mes de julio la cuarta temporada en español. ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en New girl

Parece que tras el trauma ocasionado en las televisiones de pago de nuestro país por la fusión Movistar Plus, por fin vamos a ir conociendo fechas de estreno de esas series que ya deberían haber estrenado nueva temporada en España, y dobladas al español.

Hoy ya podemos confirmaros la fecha de estreno de la cuarta temporada de "New girl", la comedia protagonizada por Zooey Deschanel: a partir del 28 de julio, a las 22 horas, estreno de nuevos capítulos en FOX LIFE España, doblados al castellano.

Recordamos que la serie ha sido renovada por una quinta temporada oficialmente por FOX USA, aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada.

La comedia protagonizada por Zooey Deschanel volverá a la cadena la próxima temporada, y lo hará con una importante incorporación a su elenco: el prestigioso medio de comunicación americano TV Line, especializado en televisión, confirmó en exclusiva que, al menos en uno de los capítulos -aunque puede ser que sean más-, aparecerá John Cho (Selfie, Sleepy Hollow) como invitado. 

Taran Killam, de Saturday Night Live, también aparecerá en los nuevos capítulos de la serie.

Durante esta quinta temporada, New girl llegará a su capítulo 100, por el que habrá celebración segura.

El presidente de entretenimiento de FOX, David Madden, expresó su satisfacción por la noticia y ha declarado que “después de 4 temporadas, New Girl continúa siendo una de las comedias más inteligentes de la televisión"

Además, agregó que el guión sigue siendo afilado, el conjunto es consistentemente hilarante", y que "no podían estar más orgullosos del equipo completo de New girl: amamos absolutamente este show y estamos muy contentos y excitados de traerlo de vuelta para una quinta temporada".

'New Girl' tiene un promedio de 2.6 millones de espectadores por episodio en la temporada actual. Pero como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, FOX está en uno de sus peores momentos, y no puede desprenderse de ninguna de sus series bandera. Y New girl, tras 4 años, sigue siéndolo. ¡Larga vida a la comedia de Zooey Deschanel!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!