Ya comenté hace unas semanas que me parecía bueno el golpe de timón emprendido en esta quinta temporada con una serie llena de altibajos pero que a la vez está muy bien hecha y es muy interesante. Si fuiste uno de tantos que se descolgó de la serie, es un buen momento para reengancharse. A partir de esta noche, Calle 13 emite la segunda parte de la quinta temporada de "Nip Tuck, a golpe de bisturí", episodios aún inéditos en España, aunque algunas autonómicas se adelantaran en su momento.
Será esta noche, a partir de las 22 horas, en el dial 20 de Digital Plus.
La recta final de la quinta temporada de Nip/Tuck es más intensa si cabe. Ya en Los Angeles, los cirujanos plásticos McNamara y Troy mantienen su clínica en Hollywood mientras tratan de lidiar con los problemas habituales de tormentosas relaciones familiares...
Sean hará lo posible por salvar a su maltrecha familia, mientras Christian deberá que enfrentarse a la complicada enfermedad, eso sí, con apoyo insólito por parte de alguien muy cercano. En tono quizá más melancólico y dramático de lo habitual, la serie mantiene sus planteamientos polémicos que le han valieron tanto las críticas más furibundas como el aplauso de los más entregados fans del mundo.
En los cuatro últimos episodios de la temporada, la actriz Katee Sackhoff (uno de los más destacados iconos de la serie de culto Galáctica) actuará como invitada especial. Los responsables de la serie, que se emite en el canal norteamericano FX, han confirmado ya que la sexta será su última temporada, y que se estrena, precisamente, la semana que viene en los USA.