Publicidad
Martes, 20 Enero 2015 19:28

Orange is the new black 3 temporada spoilers: adelanto de las tramas, fichajes, bajas, ascensos, novedades, fecha...

Escrito por  Publicado en Orange is the new black , Orange is the New Black

Hace unas semanas os informábamos, a través de nuestro calendario de series, de la fecha de estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black.

Como ya comentado, será el próximo 12 de junio cuando los 13 capítulos serán colgados, todos a la vez como de costumbre, en Netflix.

ATT PUEDE CONTENER SPOILERS:

La creadora de la serie, Jenji Kohan, se centrará más en el pasado de los personajes de la prisión y podremos comprender de donde vienen estas mujeres y cómo llegaron hasta ese lugar. Esto permitirá, según la creadora, un mejor desarrollo de los personajes.

Taylor Schilling, la actriz que da vida al personaje de Piper Chapman en la serie, confirmó recientemente a la revista Vulture que el periodista Andrew podría regresar en la tercera temporada.

Andrew se centró en investigar la financiación de la prisión y le pedía ayuda a Piper para que le ayudara desde dentro, mientras ella descubría que la responsable de la prisión desviaba el dinero..

La actriz Samira Wiley, que interpreta a la interna Poussey Washington, ha sido ascendida al rango de regular para su tercera temporada junto a Adrienne C. Moore (Black Cindy), Nick Sandow (Joe Caputo) y Selenis Leyva (Gloria Mendoza), Dascha Polanco (Daya) y Yael Stone (Lorna).

Laura Prepon, que da vida a Alex Vause en la serie, confirmó su aparición en la tercera temporada. Alex se encontrará con Piper de nuevo en la prisión.

Por otra parte, en el apartado de bajas, destacar que Jason Biggs será el gran ausente de la temporada 3 de 'Orange is the New Black'. Recordemos que con la muerte de Vee y la huida de Rosa, el equipo ya se encuentra con dos personajes menos, o eso parecía, porque Lorraine Toussaint (Vee), ha sido vista por el rodaje de la temporada 3. ¿Solo para unos flashbacks? Recordemos que la actriz ya ha fichado por la serie Forever, donde podremos disfrutar de nuevo de su interpretación.

La modelo, DJ y presentadora australiana Ruby Rose se agrega al reparto de la serie, en el papel de Stella Carlin, con un sentido del humor punzante, que podría ser un posible interés romántico tanto para Piper como para Alex.

 

Lo único que sabemos con certeza es que la nueva temporada contará con nuevo reparto. Marsha Stephanie Blake que interpretará a una nueva guardiana al igual que Blair Brown y Mike Birbiglia.  

Pablo Schreiber alias Pornstach no volverá, pero su personaje será reemplazado por la oscarizada actriz Mary Steeburgen (‘Justified’, ‘Wilfred’, ‘Rockefeller Plaza’), que dará vida a su cariñosa y adorable madre. Maritza Ramos, interpretada por Diane Guerrero, también podrá ser vista en los nuevos capítulos de la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!