Publicidad
Miércoles, 15 Junio 2016 20:47

Orange Is The New Black T-4: FECHAS confirmadas para la versión DOBLADA en Canal Plus Series Xtra, YOMVI y #0

Escrito por  Publicado en Orange is the new black , Estrenos series España 2023-2024

Canal Plus Series Xtra y YOMVI ya han puesto fecha al estreno de la cuarta temporada en VOSE y en español doblada, completa y en formato maratón.

Los 13 capítulos de la cuarta temporada, que se estrenan este viernes 17 de julio en Netflix USA, estarán disponibles el 18 de junio en DUAL, solo un día después de su estreno en la plataforma de streaming.

  • Recordamos que las nuevas temporadas de esta serie no pueden verse en Netflix España debido a que Movistar Plus compró sus derechos cuando la plataforma aún no estaba asentada en nuestro país. 

La maratón, en español y en VOSE, empezará a las 08:30 horas de la mañana en Canal Plus Series Xtra. La serie estará disponible, además, en YOMVI.

Además, el primer capítulo se podrá ver en #0, el domingo 19 de junio a las 23:35 horas de la noche, para aquellos que no tengan acceso a Canal Plus Series Xtra. 

SOBRE LA CUARTA TEMPORADA Y LA PROPIA SERIE

En la cuarta temporada, las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad...

En esta nueva entrega se añadirán nuevas caras al reparto, como Brad William Henke ('Corazones de acero', 'Pacific Rim') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston ('A propósito de Llewyn Davis', 'Y líbranos del mal') como C. O. Dixon en nueve episodios,Kelly Karbacz ('Regular Joe', 'Superagente 86') como Kasey Sankey, y la actrizJolene Purdy ('Under the Dome') en un papel aún desconocido, entre otros.

'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone yMichael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') y basada en la autobiografía de Piper Kerman, 'Orange Is the New Black' sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!