Publicidad
Viernes, 09 Junio 2017 18:43

Orange is the new black: Estreno de la T5 en Movistar Series, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

MÁS INTENSA, CANDENTE Y DETALLISTA QUE NUNCA

INCLUYE HORARIO EN ESPAÑA, Nº DE CAPÍTULOS, TRÁILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL y MÁS DETALLES.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS VISTO LA 4ª TEMPORADA

Después de los trágicos hechos al final de la cuarta temporada, los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. 

La quinta temporada promete ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

Creada por Jenji Kohan ('Weeds'), 'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores). 

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne "Ojos Locos"), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina "Red" Reznikov), Danielle Brooks ("Taystee"), Natasha Lyonne(Nicky Nichols), Taryn Manning ("Pennsatucky"), Laverne Cox (Sophia Bursett),Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz ("Flaca"), Adrienne C. Moore (Cindy),Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria ("Big Boo"), Constance Shulman(Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso), Nick Sandow (Joe Caputo) y Michael Harney (Sam Healy), entre otros muchos.

Ganadora de 4 Premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la nueva temporada vuelve a contar con secundarios como Brad William Henke ('Corazones de acero', 'Pacific Rim', 'Perdidos') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Kelly Karbacz ('Regular Joe', 'Superagente 86') como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy ('Under the Dome') en el papel de Stephanie Hapakuka. 

  • Estreno en Netflix Latinoamérica este viernes 9 de junio. 
  • En España, estreno en exclusiva el 10 de junio en Movistar Series (dial 11-a partir de las 07:30h), con maratón de la temporada completa al día siguiente de EE UU en Dual.
  • La 5ª temporada consta de 13 capítulos y la serie ya fue renovada por 2 temporadas más (6 y 7)
  • La serie estará completa bajo demanda desde ese día en Movistar+.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!