Publicidad
Miércoles, 06 Abril 2022 20:46

NOTICIÓN: ¡Vuelve ORPHAN BLACK! ➜ ¡ECHOES, título de la secuela de AMC, con el creador de la serie original a bordo!

Escrito por  Publicado en Orphan black

¡OFICIAL!


¡Vuelve el Club de los Clones! Orphan Black: Echoes, una nueva serie ambientada en el mundo del favorito de culto original de BBC America, ha sido adquirida en AMC Networks. El co-creador/director de la serie original, John Fawcett, está a bordo del proyecto: toda una garantía.

Estrenada en 2023 en la plataforma de streaming AMC+ y las cadenas de televisión lineal de la compañía, la primera temporada de 10 episodios estará ambientada en un futuro cercano y explorará la manipulación científica de la existencia humana.

“Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición”, según la sinopsis oficial.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Anna Fishko (The Society, Fear the Walking Dead) se desempeña como creadora y showrunner. Será productora ejecutiva junto con el co-creador/director de la serie original John Fawcett y los productores ejecutivos David Fortier e Ivan Schneeberg (de Boat Rocker, la compañía detrás de la franquicia OB).

“Estoy emocionada de comenzar este nuevo capítulo en el universo de Orphan Black”, dijo Fishko en un comunicado. “Ha sido muy gratificante crear una historia que abarque el legado del show original, y estoy emocionada de que el público se embarque en un nuevo viaje que explore las grandes preguntas de lo que nos hace ser quienes somos. Soy increíblemente afortunado de tener socios tan solidarios en Boat Rocker, John Fawcett y AMC, y no puedo esperar para presentarle al público antiguo y nuevo la próxima entrega de esta querida historia”.

El Orphan Black original, protagonizado por la ganadora del Emmy Tatiana Maslany como una multitud de clones, se emitió durante cinco temporadas en BBC America entre 2013 y 2017.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!