Publicidad
Martes, 27 Junio 2017 09:07

Orphan Black: los primeros capítulos de la 5ª temporada, disponibles en internet antes que en Netflix España.

Escrito por  Publicado en Orphan black

Propuesta constructiva para Netflix: ¿por qué no ir subiendo los capítulos que estén disponibles, como hace HBO España, sin esperar a que esté la temporada completa?

Se evitarían casos como este, o como el de Crónicas Vampíricas, en el que HBO España se ha adelantado a Netflix por tener una fórmula más FLEXIBLE.

Hace unos días os informábamos del calendario de estrenos de series de Netflix España para el próximo mes de julio 2017, y entre las novedades echábamos en falta la quinta de 'Orphan Black'.

La última temporada de la serie, que sigue en emisión en BBC America, será estrenada durante este verano por la plataforma de streaming, pero ahora ya han aparecido sus primeros capítulos doblados en español en internet, con mucha rapidez (se estrenó el 10 de junio y solo lleva 3 capítulos emitidos).

Por un lado, debemos alegrarnos de la rapidez en que se están doblando los episodios, pero seguimos formulándonos la misma pregunta: ¿por qué no los suben a la plataforma?

En este caso, quizá deberíamos recordar las 2 fórmulas que tiene Netflix España de estrenar las nuevas temporadas de sus series:

  • o espera a que esté la temporada completa (una fórmula que está provocando que HBO se le adelante con algunas series como 'Crónicas Vampíricas')
  • o estrena nuevos capítulos semanales solo un día después de su estreno en Estados Unidos (Shadowhunters, Black Sails, Shooter).

¿Por qué no flexibilizar las cosas y probar más fórmulas? Es decir, si aparecen capítulos en internet, es que ya están disponibles... ¿Por qué no subirlos ya a la plataforma, para alegría de sus seguidores más seriéfilos y los fans de algunas series concretas, que no quieren esperar más?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!