Publicidad
Lunes, 20 Agosto 2018 20:02

¡¡Fecha de estreno de la 4ª temporada de OUTLANDER!!

Escrito por  Publicado en Outlander

Detalles de la sinopsis + Previsión CEC SERIES para el estreno en España, doblada.


¿Oyes esos tambores de otoño en la distancia? Solo puede significar una cosa: Outlander está de regreso para su temporada 4.

El drama de Starz regresará con nuevos capñitulos el 4 de noviembre de 2018, ha anunciado la cadena Starz. La nueva entrega de episodios se basará en Drums of Autumn, de Diana Gabaldon, el cuarto libro de la serie de novelas Outlander.

Después de la violenta tormenta que provocó el naufragio en América al final de la temporada 3, Jamie y Claire comienzan la temporada 4 reuniéndose con la familia de Jamie en las colonias y averiguando dónde hacer su hogar. (También está la cuestión, nada insignificante, de la próxima Revolución Americana...)

Mientras tanto, de vuelta a Boston, Brianna y Roger se enteran de cierta información que podría alterar el curso de las vidas de los Fraser. Según la sinopsis oficial, Jamie y Claire "deben negociar una tenue lealtad a la actual clase dominante británica, a pesar del conocimiento de Claire sobre la Revolución estadounidense por venir".

En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet en una fatídica reunión que volverá a perseguir a la familia Fraser".

Mientras tanto, en el siglo 20, Brianna y Roger navegan por su complicada relación y encuentran una parte de la historia que "hace que ambos consideren seguir los pasos de Claire".

Movistar Series estrenará la temporada 4 doblada en español el 5 de noviembre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!