Publicidad
Viernes, 12 Febrero 2016 02:01

¡¡¡Fecha de estreno en español DOBLADA de la temporada 2 de OUTLANDER!!!

Escrito por  Publicado en Outlander

¡¡¡OFICIAL!!!

El próximo domingo 10 de abril, sólo un día después de su estreno en Starz EE.UU., llega en DUAL a CANAL+ Series (dial 11) la adaptación televisiva del best sellerinternacional escrito por Diana Gabaldon que en sólo una temporada ya se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año.

En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz como Alex Randall, Rosie Day, en el papel de Mary Hawkin, Dominique Pinon en el de Master Raymond, Sophie Skelton como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield.

Cuenta con tres nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor actriz protagonista, Mejor actor de reparto y Mejor serie de drama, y al Emmy a Mejor música para Bear McCreary.

Esta creación de  Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Helix, Star Trek: la nueva generación), está protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire Randall, Sam Heughan (Island at War, Doctors) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (Juego de Tronos, The Honourable Woman).

#OutlanderES


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!