Publicidad
Miércoles, 17 Junio 2015 12:56

Habrá 3 temporada de Penny Dreadful, renovada por Showtime. La serie tendrá que mejorar sus audiencias en la nueva entrega de capítulos.

Escrito por  Publicado en Penny Dreadful

Penny Dreadful ha sido renovada por una temporada 3 por la cadena Showtime. Su renovación estaba en duda, puesto que la audiencia media de la serie ha bajado a los 600.000 espectadores, 200.000 menos que la primera temporada.

Sin embargo, estamos ante una cadena de cable, siempre más permisiva con sus productos de calidad, y la serie se rentabiliza mejor si contamos reposiciones, ventas internacionales y distribución en plataformas de VOD.

De todas maneras, la serie no puede seguir bajando su audiencia en la tercera temporada, y la nueva entrega, que constará de 9 capítulos, puede ser decisiva para el futuro de la serie.

El presidente de Showtime, David Nevins, ha transmitido su satisfacción en un comunicado de la siguiente manera:

La brillante escritura de John Logan y este increíblemente talentoso reparto siguen dibujando un apasionado grupo de fans mundial en el meticuloso mundo hecho a mano de Penny Dreadful. Junto con nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos muy ansiosos por ver qué guarda John Logan en su cajón para la tercera temporada".

Penny Dreadful se suma a nuestro listado exclusivo de renovaciones de series para la próxima temporada 2015-2016, con todas las series que volverán con nuevos capítulos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!