"Vigilados: Person of interest" estrenaba, el pasado hoy martes 23 de septiembre, su cuarta temporada en CBS y Calle13 la estrena este jueves 2 de octubre a las 22.25 horas, solo 9 días después.
En el capitulo 4x01, de estreno hoy en CBS, y titulado "Panopticon", veremos como después de haber adquirido nuevas identidades proporcionadas por Root, los miembros del equipo tratan de adaptarse a su nueva vida; cuando algunos encuentran difícil ignorar los números de la máquina, que ponen a todos en riesgo de ser descubierto por el samaritano.
John Reese (Jim Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (Michael Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.
El productor ejecutivo Greg Plageman comentó en la Comic-Con 2014:
"Será un nuevo comienzo para todos".
"Esta temporada es sobre la guerra"
"Hay otra máquina al mando, y creo que todos nuestros chicos la van a cuestionar severamente."
El final de la tercera temporada de 'Vigilados: Person of Interest' supuso un giro radical en la serie. Tras una temporada en la que habían dado un claro salto de calidad con tramas tan potentes como el asesinato de un miembro del equipo o el nacimiento de una segunda Máquina (Samaritano) en manos peligrosas, se atrevieron a dar un salto más allá: nuestros personajes se han visto obligados a tomar caminos separados y adoptar identidades falsas para escapar del radar de sus enemigos.
Jim Caviezel (La delgada línea roja, La pasión de Cristo), Michael Emerson ('Perdidos', Saw), Sarah Shahi ('Life', 'L') y Amy Acker ('Ángel', 'Dollhouse') protagonizan este sugerente drama de acción y crimen producido por Jonathan Nolan (El caballero oscuro, El truco final: El Prestigio) y J.J. Abrams ('Perdidos', 'Revolution').