Cuando todos pensábamos que Pretty Little Liars ya no podía sorprendernos más, y que la serie se encaminaba a su final (previsto de momento para su séptima temporada)...
...nos encontramos con que su productora ejecutiva, Marlene King, ha anunciado por medio de twitter que, cuando la serie regrese (a principios de enero del próximo año), tendrá una nueva cabecera.
La introducción de la serie no había sido modificada desde su lanzamiento en 2010 con la primera temporada, y siempre ha contado con las cuatro pequeñas mentirosas que llevan años intrigándonos. Todas ellas de pie, detrás del ataúd de Alison, mientras de fondo suena “Secrets” de The Pierces, que no creemos que vaya a ser parte del cambio.
Inmediatamente después, podemos ver una serie de miradas robadas entre las chicas, para luego observar como la cámara se acerca a Aria (Lucy Hale), cuyo gesto de “sshh” se ha convertido en algo emblemático en la mente de los fans. Sin embargo, ahora sabemos que serán otros los personajes que harán el famoso "shhh", sin darse más detalles sobre ello.
Está claro que esta "medida" se toma para añadirle más intriga y más eco mediático, en la linea "PLL" que tanto les funciona a los responsables de la serie, pero también con aires de renovación de una serie que empieza a mostrar los primeros síntomas de agotamiento. Recordemos que, además, habrá un salto en el tiempo de 5 años, tal y como ya hemos reseñado en CEC SERIES.
Pretty Little Liars volverá, con la segunda parte de su sexta temporada, el próximo mes de enero de 2016, muy posiblemente el martes día 5.