Publicidad
Viernes, 07 Abril 2017 17:43

FOX España y el equipo de Rodrigo Gálvez, tatuador de Marc Anthony y Sergio Ramos, regalan tatuajes de PRISON BREAK de los que podrás escapar

Escrito por  Publicado en Prison Break , Spots y campañas publicitarias 2016-2017., Promociones

Para celebrar el esperado regreso de la serie 'Prison Break' en nuestro país, FOX España nos ha preparado un regalo muy especial.

Todas las personas que vayan al estudio Fox Skin Free de la plaza de Callao durante los próximos 3 días, podrán elegir entre 26 diseños que un equipo de tatuadores seleccionado por Rodrigo Gálvez tatuará. 

Michael Scofield, el protagonista de Prison Break diseñó un plan de fuga casi perfecto gracias a un tatuaje que recorría su cuerpo. Tú si podrás escapar de tu tatuaje Fox Skin Free, ya que desaparece en unas semanas sin dejar rastro en la piel.

La nueva entrega de “Prison Break” se estrena en primicia en nuestro país en FOX el lunes 10 de abril a las 22.20 horas. Los nuevos episodios cuentan con el reparto original de esta célebre ficción encabezado por Wentworth Miller, Dominic Purcell, y Sarah Wayne Callies, entre otros.

¿Qué diseño Fox Skin Free quieres tú?

Tatúate gratis uno de los exclusivos diseños que Rodrigo Gálvez, el tatuador de Marc Anthony y Sergio Ramos, entre otros, ha creado inspirándose en la vuelta de Prison Break. 

Fox Skin Free es el primer tatuaje del que podrás escapar, ya que dura entre 2 y 3 semanas. ¡Únete a la experiencia #FOXSkinFree!

  • DÓNDE: Plaza de Callao (Madrid)
  • CUÁNDO: Del 8 al 10 de abril, de 13:30 a 20:30h.

Funcionamiento

• Inkbox Tattoos ha creado la primera tinta para tatuajes que, pese a tener el acabado exacto de un tatuaje, desaparece a las 2-3 semanas, en el tiempo natural de regeneración de la piel. Los tatuajes tradicionales son permanentes porque la tinta se deposita en la dermis, pero Inkbox se deposita en la epidermis, capa que se regenera. Está fabricado con productos naturales e inocuos para la piel.
• Una vez realizado el tatuaje, la piel empezará a absorber la tinta progresivamente. Es importante no tocarlo ni cubrirlo con nada. Para que se complete el proceso hay que esperar 1 hora, pasado ese tiempo, deberá lavarse el tatuaje con agua y jabón para eliminar los restos superficiales de tinta.
• No hay que preocuparse si el tatuaje aparece con muy poca opacidad o poco marcado, es normal. El color irá aumentando con el paso de las horas. Para verlo en su estado óptimo hay que esperar de 12 a 24 horas.
• Por último, se deberá mantener la zona del tatuaje bien hidratada para ayudar a prolongar al máximo la permanencia de la tinta. Esta tinta está fabricada con productos naturales e inocuos para la piel. En caso de dudas, consultar con los encargados del estudio en plaza de Callao. 
• ¡Disfruta de tu tatuaje Skin Free Ink durante 2 o 3 semanas! 

Condiciones

• No se realizarán tatuajes a personas menores de 18 años.
• Antes de realizar el tatuaje, deberán leerse y firmarse las condiciones legales
• Descripción detallada de la práctica a realizar, así como de los productos y/o materiales que se apliquen o implanten.
El producto con el que se realiza la plasmación de los diferentes diseños de tatuajes se llama Inkbox y está compuesto por los siguientes ingredientes: Agua destilada, aceite vegetal, Goma Xantan, Alcohol etílico, Aminoácido L-arginina y extracto vegetal de Genipa americana y Gardenia Jasminoides. 
El usuario elegirá un tatuaje de un catálogo, y una vez informado de las características del mismo, la técnica aplicada, y resto de información contemplada en el presente documento, será ejecutado por el Aplicador en la zona del cuerpo que el Usuario designe.
• Riesgos y complicaciones que se pueden derivar:
Inkbox puede ocasionar reacciones alérgicas (se han detectado en un 0,02% de los casos). Si eres alérgico o consideras que puedes serlo, recomendamos no realizarse el tatuaje para evitar posibles incidencias.
El usuario exonera de toda responsabilidad a FOX NETWORKS GROUP ESPAÑA, S.L.U. por las posibles alergias o contraindicaciones que pueda sufrir con motivo de la realización del tatuaje.
• Cuidados posteriores:
El tatuaje debe secarse correctamente para una fijación adecuada, por lo que recomendamos que no se cubra ni se manipule durante los 60 minutos posteriores a su realización.
Pasado este tiempo, se precisa lavar el tatuaje con agua y jabón para eliminar restos de tinta que no se hayan fijado. Se estima que el tatuaje tendrá su aspecto final a las 24 horas de su realización. Es preciso mantener la zona del tatuaje bien hidratada, lo que ayudará a prolongar al máximo la pervivencia del mismo.
• Duración del tatuaje. Recomendaciones y Observaciones
El producto a aplicar en la realización del tatuaje tiene una duración aproximada de entre dos a tres semanas; no obstante, dependerán de diferentes factores como el contexto ambiental en el que se encuentre el usuario o el tipo de piel del mismo. Por tanto, el tatuaje podrá visualizarse durante un período más corto y/o prolongado en el tiempo dependiendo de factores ajenos al producto. FOX NETWORKS GROUP ESPAÑA, S.L.U., no se responsabiliza de la duración que pueda tener el tatuaje en la piel de cada uno de los usuarios.
Consulte a su médico en caso de que padezca enfermedades o que se produzcan complicaciones posteriores.


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!