Publicidad
Jueves, 02 Noviembre 2023 18:45

¡Vuelve PRISON BREAK! -►-► ¡Nueva Serie en Desarrollo en Hulu, con el creador de la serie original a bordo del proyecto!

Escrito por  Publicado en Prison Break

¡OFICIAL!


"Prison Break" recibirá otra sentencia, ya que Hulu está desarrollando una nueva serie ambientada en el mundo del querido drama de Fox.

El cocreador y showrunner de "Mayans M.C.", Elgin James, está escribiendo el programa, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, a través de su Sierra Drive.

James es productor ejecutivo junto al creador y productor ejecutivo de Prison Break, Paul Scheuring, y los productores ejecutivos de la serie original, Dawn Olmstead, Marty Adelstein y Neal Moritz.

"Prison Break" duró cinco temporadas en Fox y generó una película para televisión, "The Final Break", y un spin-off de bajo presupuesto, "Prison Break: Proof of Innocence", que estuvo disponible exclusivamente en teléfonos móviles. La serie también inspiró un videojuego, episodios web en línea, una revista y una novela.

"Prison Break" sigue a Lincoln Burrows, quien ha sido sentenciado a muerte por un crimen que no cometió, y a su hermano Michael Scofield, quien trama un plan para ayudar a Lincoln a escapar de la prisión. El programa fue un gigante de los índices de audiencia y obtuvo un Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión por su temporada inaugura.

No se espera que la nueva entrega, a través de 20th Television, presente a los personajes centrales del drama carcelario original, Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Pero tampoco podemos descartar nada, pues no hay noticias de casting.

¡Enviaremos aviso gratuito por nuestros exitosos servicios de suscripción gratis cuando nuestro equipo consiga descubrir más detalles!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!