Publicidad
Martes, 25 Octubre 2016 19:00

Las nuevas temporadas de Quantico y Como defender a un asesino, novedades destacadas de AXN España - Festival de Series.

Escrito por  Publicado en Quantico

La cadena confirma la fecha que CEC SERIES PUBLICÓ EN PRIMICIA para toda España de la T-2 de Quantico en español

Un año más AXN participa en el Festival Movistar + de Series que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre. 

Durante estos tres días, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar en el AXN Lab, un espacio en el que podrán averiguar algo más sobre su personalidad con una grafóloga experta que analizará sus firmas o hacerse un tatuaje indoloro para emular a Jane Doe, protagonista de la serie 'Blindspot'. Además, podrán asistir al visionado de la serie de estreno 'Notorious' y descubrir las nuevas temporadas de 'Quantico' y 'Cómo defender a un asesino'

Finalmente, algunos de los responsables del canal desvelarán curiosidades sobre su experiencia en el lanzamiento de una serie y en la creación de las autopromociones con las que el público descubre cada serie, todo ello en los talleres creados por el festival.

'Quantico'

Tal y como adelantó CEC Series en PRIMICIA INFORMATIVA para todo el país, el próximo lunes 21 de noviembre a las 23:10h., AXN estrena la segunda temporada de 'Quantico'. La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.  

En la pasada temporada Alex Parrish pudo defender su integridad y descubrir al cerebro que estaba tras todo ello, sin embargo termina con una recompensa no esperada, un disparo del FBI. Ahora tiene la oportunidad de servir de nuevo a su país: en las filas clandestinas de la CIA. 

'Cómo defender a un asesino'

La tercera temporada de 'Cómo defender a un asesino' se estrenará próximamente en AXN. La previsión de CEC Series es para finales de este año, principios del próximo, como muy tarde.

En la serie Annalise Keating (interpretada por la nominada en dos ocasiones a los Oscar y ganadora de un EMMY Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de un profesor de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que nadie podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa.

Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los más duros criminales – desde fraudulentos hasta pirómanos o asesinos-,  y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Cada año, Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes, más prometedores, para que vayan a trabajar en su bufete. Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la universidad.

En la tercera temporada de la serie Annalise y los “5 de Keating” tratan de huir de su pasado, pero un inesperado riesgo les pone a todos de nuevo en peligro. 

La serie está creada por Pete Nowalk ("Scandal", "Anatomía de Grey"). Shonda Rhimes ("Scandal", "Anatomía de Grey"), Betsy Beers ("Scandal", "Anatomía de Grey") y Bill D'Elia ("Anatomía de Grey", "El ala oeste de la Casa Blanca") son los productores ejecutivos y está producida por ABC Studios.

'NOTORIOUS' - LA RELACIÓN ENTRE EL CRIMEN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Todos los miércoles a las 22:15, AXN ofrece un nuevo episodio de 'Notorious'. La serie está protagonizada por unos amigos con mucha química, Piper Perabo (Covert Affairs) y Daniel Sunjata (Graceland) interpretan a Julia George y a Jake Gregorian. Julia es una productora de éxito en un canal de noticias, Jake, un prestigioso abogado. La amistad y confianza que les une parece inquebrantable y se servirán de ella para lograr sus objetivos, ya sea ganar audiencia o resolver un caso de forma favorable. 

Esta producción se inspira en las historias reales del afamado abogado Mark Geragos y de la productora de noticias Wendy Walker, quienes además participan como productores ejecutivos. La serie ofrece una mirada provocativa a la relación sexy y peligrosa que puede unir al entorno criminal y al de los medios de comunicación. 

También participan en la serie Sepideh Moafi como Megan Byrd, Kate Jennings Grant en el papel de Louise Herrick, Ryan Guzman como Ryan, Kevin Zegers como Oscar Keaton, J. August Richards como Bradley Gregorian y Aimee Teegarden en el papel de Ella Benjamin.

HORARIO DE LOS VISIONADOS DE AXN EN EL FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES:

  • 'Cómo defender a un asesino' Temporada 3, Ep.1: Viernes 28 de octubre a las 22:00h.
  • 'Notorious' Temporada 1, Ep. 1: Sábado 29 de octubre a las 19:00h.
  • 'Quantico' Temporada 2, Ep.1: Sábado 29 de octubre a las 20:00h.
AXN LAB, UN  ESPACIO EN EL QUE PODRÁN AVERIGUAR ALGO MÁS SOBRE SU PERSONALIDAD CON UNA GRAFÓLOGA EXPERTA QUE ANALIZARÁ SUS FIRMAS O HACERSE UN TATUAJE INDOLORO PARA EMULAR A JANE DOE DE 'BLINDSPOT'
 
ADEMÁS, PODRÁN ASISTIR AL VISIONADO DE LA SERIE DE ESTRENO 'NOTORIOUS' Y DESCUBRIR LAS NUEVAS TEMPORADAS DE 'QUANTICO' Y 'CÓMO DEFENDER A UN ASESINO'

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!