Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2015 15:18

'Quantico': AXN España estrena la serie de moda en los Estados Unidos

Escrito por  Publicado en Quantico

Todos son sospechosos del atentado más grande en EEUU después del 11S, ¿quién será el culpable?

Quantico, estrenada en EE.UU. el pasado 27 de septiembre, es una producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon.

Este jueves 5 de noviembre, a partir de las 22:15h, llega doblada al español al canal de pago de nuestro país una de las producciones de estreno de mayor éxito en la temporada televisiva de EE.UU, que ya ha conseguido temporada completa en ABC.

Una serie que mezcla intriga, suspense y acción con un poco de culebrón a lo "Anatomía de Grey", reflejando las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI.

Se trata de una producción cuya temporada completa ya ha sido confirmada por ABC en EE.UU. gracias a sus buenos resultados de crítica y audiencia. Junto con Blindspot (que se emite también en AXN), son las series de estreno en EE.UU. con mayor incremento de audiencia en su consumo en diferido, durante los siete días posteriores a su emisión lineal.

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

Para celebrar la llegada de la serie a España, el canal AXN ha creado Quantico Experience Lab, un espacio en Madrid que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse parte del FBI.

Durante toda esta semana, del 2 al 8 de noviembre, Quantico Lab Experience abre sus puertas en la calle Velázquez nº 12 para que todo el que lo desee pueda sentirse como un auténtico recluta del FBI: poniendo a prueba su puntería en el disparo, conociendo lo que desvela su firma con un auténtico grafólogo, experimentando una onda expansiva o desafiando al detector de mentiras.

Disfruta YA en AXN Sync de contenido exclusivo del primer episodio de 'Quantico' -> www.axn.es/especiales/axn-sync


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!