Publicidad
Lunes, 06 Marzo 2017 09:53

Vuelve Quantico en español a AXN España tras el parón de media temporada. La fecha fue otra PRIMICIA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Quantico

INCLUYE FECHA DE REGRESO EN USA

Tras el parón de media temporada, vuelve 'Quantico' en español, la serie de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon, con más acción e intrigas que nunca.

En el episodio 9 los reclutas serán instruidos en el arte de la seducción, una oportunidad perfecta para que Alex se pueda acercar a Owen pero, ¿amenazará esto su relación con Ryan? Alex finalmente obtendrá las respuestas que ha estado buscando acerca de quiénes son los terroristas.

‘Quantico’ trata sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpretada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

Este lunes 6 de marzo a las 23:05 horas AXN estrena los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Quantico‘. La fecha fue otra PRIMICIA DE CEC SERIES para todo el país

'Quantico' sigue de parón en los Estados Unidos, pero volverá el próximo 20 de marzo con el capítulo 2x14.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!