Publicidad
Domingo, 06 Agosto 2017 12:09

RAY DONOVAN T5: Estreno en Showtime y Movistar Series Xtra + Fecha para la versión doblada en español.

Escrito por  Publicado en Ray Donovan , Estrenos series España 2023-2024, Estrenos series americanas 2017-2018

Showtime y Movistar Series Xtra estrenan la esperada quinta temporada de la serie 'Ray Donovan'.


Será en la madrugada de este domingo 6 al lunes 7 de agosto (a las 04:00 hora española, simultáneo a EE UU), la quinta temporada de 'Ray Donovan' en VOSE. 

La versión doblada al español llegará el próximo 30 de agosto a Movistar Plus, a partir de las 22:30 horas.

En la quinta temporada, Ray vuelve a centrar su campo de operaciones en la industria del cine en Hollywood como el "solucionador de problemas" más solicitado de Los Ángeles. Mickey disfruta por fin de ser bien recibido en casa de su hijo. Querrá enmendar su trayectoria criminal, pero el pasado podría volverse en su contra. La relación de pareja entre Ray y Abby vuelve a revivir sus mejores momentos. Una estampa casi idílica que no tardará en romperse en mil pedazos.

Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ('Pena de muerte', 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.

Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas.

Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas" (David Hollander, productor ejecutivo)."

'Ray Donovan' está creada por Ann Biderman ('Southland', 'Enemigos públicos') y protagonizada por Liev Schreiber ('Hermanos de sangre') y Jon Voight('Misión imposible'), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ('Ocean's Eleven', 'MASH'), Paula Malcomson ('Deadwood', 'Fringe'), Dash Mihok ('Felicity', 'El lado bueno de las cosas'), Steven Bauer ('Traffic', 'Breaking Bad'), Katherine Moennig ('The L Word', 'Dexter') y Eddie Marsan ('War Horse', 'Blancanieves y la leyenda del cazador').

Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ('El séquito'), Michael Gill('House of Cards'), Brian White ('Scandal') y Adina Porter ('American Horror Story').

Disponible bajo demanda según emisión. T1 – T4 ya disponibles al completo bajo demanda en Movistar Plus online.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!