Imprimir esta página
Sábado, 27 Febrero 2021 16:21

¡¡VUELVE Ray Donovan con un EVENTO ESPECIAL para darle un FINAL DIGNO a sus tramas!!

Escrito por  Publicado en Ray Donovan

¡OFICIAL!

Tal y como informó CEC SERIES en su momento, Ray Donovan será revivida para darle un final a sus tramas, que quedaron colgadas tras la cancelación, y volverá a Showtime con un evento especial de cierre que concluirá la historia del protagonista interpretado por Liev SchreiberJon Voight y Kerris Dorsey, dos de los protagonistas de la serie, también están de regreso para este evento especial.

Como también relatamos en su momento, la serie fue cancelada por la cadena americana de forma abrupta tras la emisión de siete temporadas, pero ahora la acción continuará la trama donde la dejamos en su momento. La serie había terminado con Ray decidido en su intento de encontrar y detener a Mickey (Voight) antes de que pudiera causar más problemas. La película también mostrará lo que le sucedió a Mickey hace 30 años, y las consecuencias de una acalorada rivalidad.


 

Gary Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime, dijo: "Cuando Ray Donovan completó su transmisión después de siete grandes temporadas, escuchamos de tantos de sus fieles fanáticos que no estaban listos para despedirse de Ray y del maravillosamente disfuncional Donovan. clan. Y por lo tanto, para ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo capítulo emocionante en esta icónica serie".

En este caso, Liev Schreiber también participará como coguionista de la película en colaboración con el ex showrunner David Hollander, quien dirige el proyecto. El rodaje comenzará en unos meses en la ciudad de Nueva York, para un estreno cuya previsión de nuestro equipo se sitúa a finales de este año 2021. En España podremos verlo a través de Movistar Plus, y CEC SERIES te informará de todas las novedades y fechas puntualmente.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!