Publicidad
Miércoles, 04 Diciembre 2013 03:00

Reign 2 temporada estreno en español o latino (España o Latinoamérica)

Escrito por  Publicado en Reign

hola quisiera saber cuando sale reign 2 temporada en español doblada, ya sea de españa o latino. gracias

Pregunta formulada por Victor en el buzón de Reign, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre la serie.


Hola, Victor, no hay fecha de estreno aún para la versión doblada de la segunda temporada de Reign. De hecho, en España se ha filtrado la primera temporada y todo indica que será cosa de Netflix España, pero a fecha de escribir este artículo en respuesta a tu pregunta, aún no la ha incluido ni anunciado en su catálogo.

En cuanto haya información sobre el estreno de Reign en español o latino, informaremos por nuestros servicios gratuitos.

En el capitulo 2x01 "The Plague" veremos como el nuevo rey y la reina de Francia, Francisco y Mary se desplomaron en el caos después que la Peste Negra devasta la tierra y se arrastra en el interior del castillo, amenazando la vida y la estabilidad. Francisco se encuentra en el lado equivocado de las puertas en cuarentena, con Lola, ya que tratan de hacer su camino de regreso a la seguridad.

Nuevos enemigos y asesinos se introducen como nobles, tratando de alcanzar el poder, presionando a María - y Catherine - aun cuando el número de muertos se eleva. Mientras tanto, Kenna y Bash se encuentran separados; La vida de Kenna esta en peligro cuando ella arriesga todo para salvar a su joven pupilo. Greer se ve obligada a observar a Leith seguir adelante con un nuevo amor y se sorprende al darse cuenta de que está involucrado con la hija de su prometido.

Cuando Adelaide Kane, Toby Regbo y Megan Follows estuvieron en la Comic Con 2014 de San Diego ya comentaron los siguientes adelantos sobre la temporada 2 de "Reign":

Toby Regbo: «Como Rey, mi primera decisión tenía relación con la madre de mi hijo, fue tomada de manera impulsiva»

«Al cabo de un tiempo, Francis necesita a alguien en quien confiar».

«Creo que con Bash existe una relación que pueden comenzar a construir, aunque haga poco tiempo que él fuera pareja de su mujer».

Adelaide Kane: «Mary luchará con la reina Catherine por el puesto de Reina de Francia. Fue muy divertido de interpretar»

«Creo que la vuelta de Lola y del bebé creará muchos problemas. Tener al bebé de Francis cerca de ella ve a ser muy difícil para Mary, ya que todavía no tiene hijos. Un bebé representa el amor entre dos personas pero también representa la traición de dos personas»

El actor Craig Parker (Spartacus) formará parte del elenco de la temporada 2 de "Reign" y dará vida a Narcisse, un hombre católico ferviente con mucho poder en la corte de Francia.

El actor Sean Teale ('Skins') dará vida a un Conde.

La segunda temporada empezará con Marie y Francis en el trono de una nación en llamas. Francia es sacudida por las secuelas de la peste, una enfermedad que asola la estabilidad de una nación.

La aparición de una misteriosa amenaza sembrará de víctimas las calles y los pasillos del castillo, haciendo creer a la humanidad la existencia de monstruos.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!