ÚLTIMA HORA
ABC no ha terminado de vengarse: la cadena americana está desarrollando una secuela de su drama emitido entre los años 2011-15, con el equipo creativo de la serie original.
La potencial serie, que también se titulará Revenge, seguirá a un/a joven inmigrante latin@ que llega a Malibú para vengarse de una dinastía farmacéutica que causó "el asesinato de su madre, la destrucción de su familia y una epidemia mundial". ¡Eso es todo un currículum!
Curiosamente, el protagonista será guiado por uno de los "personajes favoritos" del show original, aunque la identidad de ese personaje aún no se ha determinado.
El creador de la serie original Mike Kelley será el productor ejecutivo del nuevo proyecto, al igual que Joe Fazzio, quien escribió y produjo varios episodios. La serie secuela se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y actualmente no hay actores vinculados.
Revenge, que constó de cuatro temporadas y tuvo mucho éxito internacional, estaba protagonizada por Emily VanCamp como Amanda Clarke, una joven que vino a los Hamptons para vengarse de los Grayson, una familia adinerada que la traicionó a ella y a su padre. Madeleine Stowe, Gabriel Mann y Nick Wechsler completaron el reparto principal.