Publicidad
Jueves, 07 Noviembre 2019 15:34

Habrá secuela de REVENGE, la exitosa serie de ABC, y contará con uno de sus protagonistas y el equipo creativo original.

Escrito por  Publicado en Revenge

ÚLTIMA HORA


ABC no ha terminado de vengarse: la cadena americana está desarrollando una secuela de su drama emitido entre los años 2011-15, con el equipo creativo de la serie original.

La potencial serie, que también se titulará Revenge, seguirá a un/a joven inmigrante latin@ que llega a Malibú para vengarse de una dinastía farmacéutica que causó "el asesinato de su madre, la destrucción de su familia y una epidemia mundial". ¡Eso es todo un currículum!

Curiosamente, el protagonista será guiado por uno de los "personajes favoritos" del show original, aunque la identidad de ese personaje aún no se ha determinado.

El creador de la serie original Mike Kelley será el productor ejecutivo del nuevo proyecto, al igual que Joe Fazzio, quien escribió y produjo varios episodios. La serie secuela se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y actualmente no hay actores vinculados.

Revenge, que constó de cuatro temporadas y tuvo mucho éxito internacional, estaba protagonizada por Emily VanCamp como Amanda Clarke, una joven que vino a los Hamptons para vengarse de los Grayson, una familia adinerada que la traicionó a ella y a su padre. Madeleine Stowe, Gabriel Mann y Nick Wechsler completaron el reparto principal.


Comentarios (2)
  • Victor  - Nolan
    El personaje de la serie original será Nolan, seguro. Recuerdo que ya cuando terminó la serie, se hablaba de un spin-off con él de protagonista. Qué ganas de verla ya!
  • JMB
    Victor yo tb pienso qu será Nolan (Gabriel Mann) pero no sé cómo o si se sustentara esta historia. Es que "Revenge" fue mucho revenge con unos personajes increíbles incluso los meros secundarios, por no hablar de sus protagonistas: Emily Van Camp y Madeleine Stowe.Con eso ya está dicho todo.
    A ver que tal la nueva...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!