Publicidad
Lunes, 06 Abril 2015 15:20

Revenge: fecha de regreso en USA y España tras el actual parón, y estreno en Canal Sony Latinoamérica, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Revenge

Revenge está de parón, pero ya hay fecha de regreso de la serie tanto para Estados Unidos, como para España. Y además, la cuarta temporada se estrena en Latinoamérica.

La serie volverá en Estados Unidos a su emisión regular en ABC USA, el próximo domingo 12 de abril de 2015, y en FOX LIFE España, tras el parón de Semana Santa, este miércoles 8 de abril.

ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA EN LATINOAMÉRICA.

Este lunes, 6 de abril de 2015, y después de una larga espera de sus fans, y en pleno parón de la serie en los Estados Unidos, por fin Canal Sony Latinoamérica emitirá la cuarta temporada de Revenge.

Como recordaréis, la reaparición de James Tupper, padre de Emily, al final de la temporada 3 traerá muchas sorpresas en esta nueva temporada.

Sinopsis del capítulo 4X01 titulado 'Renaissance':

Esta cuarta temporada de 'Revenge' será muy diferente ya que Emily no será ya la única que quiere vengarse. Después de los acontecimientos ocurridos en el final de la temporada 3, Victoria tiene muchas razones para querer vengarse: el hombre de su vida ha sido asesinado y acaba encerrada en un hospital psiquiátrico.

Emily es pues la nueva reina de los Hamptons ahora que Victoria no está y en el estreno de temporada organizará la fiesta más sorprendente nunca vista. En cuanto a Victoria encontrará un medio de transformar una mala situación en una ventaja peligrosa.

El productor Sunil Nayar, comentó sobre el padre de Emily:

«Ocupará uno de los papeles más importantes de la temporada 4 de 'Revenge'. Se descubrirían muchas cosas sobre él»

«Será divertido porque, por primera vez, el público sabe algo que ninguna de las personas en la serie conoce. El público sabe lo que le hizo a Conrad, igual que saben que es un acto de venganza puro y duro. Así que este David que regresa a la ciudad en el final de temporada no va a ser el David que la gente de los Hamptons conoce, pero los espectadores ya lo han visto y saben lo que es capaz de hacer. Esa es una dinámica divertida con la que nunca hemos jugado antes».

La cuarta temporada de "Revenge" ofrecerá a los fans una narración totalmente nueva...

Jack dejará su bar con el fin de hacer reinar la ley y se convertirá en poli. Sin embargo, Charlotte todavía no le ha perdonado el secuestro del final de la temporada 3, a pesar de que todos conocen las razones que lo llevaron a eso.
Emily conocerá a un chico, Ben (Brian Hallisay) y puede que vivan una historia de amor.

Los productores Gretchen Berg y Aaron Harberts hablaron de las aventuras de Emily:

«Emily va a vivir realmente. Ella tendrá que aprender a vivir con lo que hizo y ver cómo eso afecta a sus relaciones. Deberá asumir algunas de las cosas que ha hecho»

«Nosotros queremos explorar todo lo que dejamos atrás la pasada temporada»

«Hay posibilidades de que pase algo desde el primer instante de la temporada 4, de modo que los fans piensen que les encanta la serie pero creen que este año va a cambiar».

En cuanto al elenco, la actriz Elena Satin ( 'Agents of S.H.I.E.L.D.') se une al reparto de la cuarta temporada junto al actor Brian Hallisay ('The Client List') y dará vida a Ben un policía local y nuevo amigo de Jack (Nick Wechsler) que podría también convertirse en un nuevo amor para Emily Thorne (Emily Van Camp).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!