La actriz Madeleine Stowe ha hablado sobre el último capítulo que se emitió de Revenge en ABC, que dejó a los fans descolocados y con el temor de que esta sea la última temporada aún más acusado.
El capítulo 4x20, titulado “Burn” se emitió el pasado domingo 19 de Abril y pudimos ver un suceso inesperado con uno de los personajes principales en la serie...
ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO EN USA EL 19/04/2015
En este capítulo pudimos ver como Victoria Grayson saltaba por los aires, provocando su muerte. Un hecho sorprendente e inesperado el que Victoria Grayson no vaya a volver a aparecer más allá de los flashbacks.
Stowe fue muy clara en sus declaraciones en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter:
No regresaré a Revenge. Esta temporada es el final de su historia" (de su personaje, se entiende).
"Creo que en los próximos capítulos veremos algunos flashbacks que revelan por qué hizo lo que hizo, cómo ha ido hacia abajo. La motivación detrás de ello, va más allá de vengarse de Emily / Amanda (Emily VanCamp). Llevamos trabajando en ello desde el final de la temporada pasada. Me senté con el equipo creativo y ellos querían que continuara y tenían el derecho de ejercer esa elección.”
“Pero la historia de su personaje estaba muy limitada y necesitaba llegar a su conclusión. Fuimos en un viaje de ida y vuelta, y esta es la dirección que todos creímos que era el mejor camino a seguir.”
La actriz confesó que en los tres capítulos restantes de la cuarta temporada habrá mucho drama:
“Va a ser un tiempo difícil para Amanda, que va a estar muy enfadada por lo que Victoria hizo e intentará salir por sí misma de esta situación. Habrá varias revelaciones sobre Victoria justo al final de la temporada”.
“Seguramente Victoria nunca estará totalmente fuera de la vida de Amanda.”
Con estas declaraciones, y sabiendo que Victoria Grayson solo podría aparecer en flash-backs, se hace aún más dificil pensar en una renovación para la serie.
Quedan solo 3 capítulos por emitir de esta cuarta temporada (que tendrá 23 en total), que ha cosechado unas audiencias muy malas y que apunta a que sea la última. Aún así, como fans de la serie, no dejaremos de pelear hasta que la noticia sea oficial, y esperaremos un milagro, ya sea en forma de renovación de la serie, o resurrección por parte de otra cadena o plataforma.