Publicidad
Jueves, 23 Abril 2015 21:28

REVENGE: Madeleine Stowe (Victoria Grayson) y sus sorprendentes declaraciones sobre el último capítulo.

Escrito por  Publicado en Revenge

La actriz Madeleine Stowe ha hablado sobre el último capítulo que se emitió de Revenge en ABC, que dejó a los fans descolocados y con el temor de que esta sea la última temporada aún más acusado. 

El capítulo 4x20, titulado “Burn” se emitió el pasado domingo 19 de Abril y pudimos ver un suceso inesperado con uno de los personajes principales en la serie...

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO EN USA EL 19/04/2015

En este capítulo pudimos ver como Victoria Grayson saltaba por los aires, provocando su muerte. Un hecho sorprendente e inesperado el que Victoria Grayson no vaya a volver a aparecer más allá de los flashbacks.

Stowe fue muy clara en sus declaraciones en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter: 

No regresaré a Revenge. Esta temporada es el final de su historia" (de su personaje, se entiende)

"Creo que en los próximos capítulos veremos algunos flashbacks que revelan por qué hizo lo que hizo, cómo ha ido hacia abajo. La motivación detrás de ello, va más allá de vengarse de Emily / Amanda (Emily VanCamp). Llevamos trabajando en ello desde el final de la temporada pasada. Me senté con el equipo creativo y ellos querían que continuara y tenían el derecho de ejercer esa elección.”

“Pero la historia de su personaje estaba muy limitada y necesitaba llegar a su conclusión. Fuimos en un viaje de ida y vuelta, y esta es la dirección que todos creímos que era el mejor camino a seguir.”

La actriz confesó que en los tres capítulos restantes de la cuarta temporada habrá mucho drama:

“Va a ser un tiempo difícil para Amanda, que va a estar muy enfadada por lo que Victoria hizo e intentará salir por sí misma de esta situación. Habrá varias revelaciones sobre Victoria justo al final de la temporada”.

“Seguramente Victoria nunca estará totalmente fuera de la vida de Amanda.”

Con estas declaraciones, y sabiendo que Victoria Grayson solo podría aparecer en flash-backs, se hace aún más dificil pensar en una renovación para la serie.

Quedan solo 3 capítulos por emitir de esta cuarta temporada (que tendrá 23 en total), que ha cosechado unas audiencias muy malas y que apunta a que sea la última. Aún así, como fans de la serie, no dejaremos de pelear hasta que la noticia sea oficial, y esperaremos un milagro, ya sea en forma de renovación de la serie, o resurrección por parte de otra cadena o plataforma.

Comentarios (2)
  • Jey-Pee  - Se necesita terminar
    Sinceramente y por mas que nos duela aceptarlo, la serie no da para más, esta ultima temporada se volvio muy tediosa mucho mete y saca para ver quien decidia vengarse ahora, se volvio más como la venganza en turno. De verdad prefiero que la terminen ahora pero cerrando todas las historias y dandole un final digno a que dejen un clifhanger y no haya renovacion.
  • Níchel  - Final de Victoria, final de Revenge
    Bueno, la verdad es que el final del último capítulo me dejó de piedra; Victoria siempre fue mi personaje favorito, yo creo que sin ella ya la serie no tiene sentido. Emily empezó su venganza para acabar con los Grayson y eso ha hecho, todo ha finalizado con la muerte de Victoria. Imagino que podrían relevarla Margaux y Louise, pero sería darle vueltas a la perdiz.

    Me encanta esta serie, no quiero que termine, pero no me daría tanta pena sabiendo que Victoria no volverá.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!