Publicidad
Miércoles, 29 Abril 2015 22:43

Revenge, cancelada por ABC. El próximo 10 de mayo, el final de la historia.

Escrito por  Publicado en Revenge , Revenge


No ha sido posible. Revenge ha sido cancelada por la cadena ABC, y no tendrá quinta temporada. El próximo domingo, 10 de mayo, se emitirá el último capítulo y definitivo de la serie, que será el 4x23.

Las razones

Por un lado, las malas audiencias cosechadas durante esta última temporada (con una media de 5 millones de espectadores, muy lejos de los más de 8 que vieron las dos primeras temporadas).

Las malas críticas cosechadas durante las temporadas 3 y 4. La salida del creador Mike Kelley al final de la segunda temporada fue clave, pues la serie fue perdiendo su sentido original, con unos giros algo extraños que solo pretendían ir enganchando más al espectador pero que, a su vez, le separaban de su esencia. La inclusión de nuevos personajes fallidos también pasó factura durante esta temporada 4. 

Por lo tanto, los fans tampoco deben esperar una resurrección en otra cadena o plataforma, pues a pesar de que la cancelación tiene mucho que ver con las bajas audiencias y malas críticas de las últimas temporadas, también será un final a nivel creativo, que su productor ejecutivo ha definido como un gran final.

El final

A pesar de que ha habido dudas hasta sus últimos compases, y que había argumentos paralelos escritos por si la serie no terminaba, finalmente cadena y creativos se han puesto de acuerdo en echar el cierre y el showrunner ha confirmado la noticia asegurando que "está en condiciones de decir que este será el final de la historia".

El número de capítulos de la serie se quedará en un total de 86.

La noticia ha sido dada en exclusiva en Estados Unidos por Entertainment Weekly, e inmediatamente el equipo de CEC SERIES se ha puesto a trabajar en ello para difundirla en esta primicia informativa para toda España.

 

Comentarios (11)
  • Alfie  - Alfi
    Todas las series que veo las cancelan -.- o tengo malos gustos o abc la esta cagando porque solo esos canales veo
  • CEC Series
    Hola, Alfie, nunca cuestiones tus gustos por las cancelaciones de series. Una serie cancelada obedece normalmente a un bajón de audiencia, o al agotamiento de las tramas. No todos tenemos que tener los mismos gustos, y lo importante es que las series, sea cual sea, te aporte algo. Un saludo y ánimos, seguro que hay algunas series que ves que no están canceladas, pero cuando uno recibe una noticia de cancelación, pues se queda chafadillo, como tú. Venga a animarse que hay muchísimas más.
  • Dacil  - Las series no son lo que eran
    Yo no se como lo ven gente pero....cada vez son mas las veces que uno empieza a ver una serie y o la cancelan a la segunda temporada o siguen bien y a la mitad de la trama la cancelan....a mi me encantan las series pero yo veo que cada vez mas son mas puro marketing y dinero,cada vez que me engancho a una pum cancelacion y asi sinceramente no dan ganas de ver una mierda!Revenge yo la recomiendo mira que al principio se me hizo pesada pero siempre ha sido una serie muy interesante y lo mejor de todo es que no es un tema tipico...porque de medicos, asesinatos y demas hay siempre de sobra.
  • CEC Series
    Hola, Dacil, en realidad, esto ha sucedido siempre. Algunos de nuestro equipo ya tienen mucha experiencia, y te aseguramos que hace muchos años estas decepciones ya se daban. Apostar por una serie es eso, apostar, sobre todo si en USA la emiten en abierto. Pero también cadenas de cable como HBO cancelan sus series... Así que nadie está a salvo. La noticia de la cancelación pesa, pero lo importante es lo que te haya aportada hasta el último momento. ¡Un saludo y ánimos!
  • Jugg  - Recomendación
    Me recomendáis verla? La tenía en mi lista de pendientes por ver, pero he leído que las últimas temporadas han tenido muy malas críticas..
  • CEC Responde
    Hola, Jugg, dependería mucho de tus gustos. Si te va el culebrón puro y duro, pues sí. Y sobre su bajón de calidad, en la temporada 3 o 4 pierde el norte, como hemos agregado a la entrada a raíz de tu pregunta, pues vosotros vais modificando también nuestros contenidos a medida que preguntais y sugeríis. Si quieres, dinos un poco cuales son tus gustos, y así ya sabemos un poco como orientarte. Una serie puede ser muy buena, pero no tiene por qué gustar e interesar a todo el mundo, y viceversa. En CEC siempre partimos de esa premisa para recomendar de forma personalizada. Un saludo
  • Victor  - Te la recomiendo
    Si te gustan las series o películas de venganza, te la recomiendo. Podría haber terminado una temporada antes, pero bueno, como todo, a veces se alargan demasiado. Esta serie, para mí, tiene uno de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo, Nolan Ross, interpretado de manera genial. He disfrutado mucho de esta serie, y sobretodo, de este personaje extraordinario.
  • CEC Cine
    Muchas gracias por tu comentario, Victor. Agregamos, desde CEC Cine, y como curiosidad, que la propia Madeleine Stowe (Victoria Grayson), tiene una película del mismo título, "Revenge", hecha en los años 90, que está muy bien. A quien le gusten las historia de venganza y quieran ver a la actriz de más joven, puede intentar recuperarla, como curiosidad.
  • Victor  - Una pena
    A veces cuesta tener que decir adiós a una serie que te ha gustado tanto, y me va a pasar eso sin duda. Es verdad que las tramas se estaban liando sobremanera, y que ya había demasiados follones, aún así, me seguía pegando al televisor para verla (bueno, al televisor no, a la pantalla del ordenador).

    No sé cuántos millones de espectadores necesiten en EEUU para considerar la renovación de una serie, y tampoco sé qué cadenas son de pago o gratis, como sí se de España, pero viendo que en la primera temporada tenían más o menos 7,5 millones de espectadores, y en la última unos 4,5 me imagino que no les ha salido rentable renovarla más.

    Espero que le den el cierre que esta serie merece.
  • Jey-Pee  - Triste y necesario
    No me sorprende, de hecho si hubieran renovado estaria en shock y dudaria verla, lo unico que me preocupaba era que no cerraran la historia y al parecer si le daran un buen final por lo que me siento tranquilo. Larga vida a David Clark.
  • CEC Responde
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Es posible que hagamos una nueva entrada con vuestras reacciones a la cancelación, pues son buenas, reflexivas y diferentes. ¡Sois una buena audiencia!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!