No ha sido posible. Revenge ha sido cancelada por la cadena ABC, y no tendrá quinta temporada. El próximo domingo, 10 de mayo, se emitirá el último capítulo y definitivo de la serie, que será el 4x23.
Las razones
Por un lado, las malas audiencias cosechadas durante esta última temporada (con una media de 5 millones de espectadores, muy lejos de los más de 8 que vieron las dos primeras temporadas).
Las malas críticas cosechadas durante las temporadas 3 y 4. La salida del creador Mike Kelley al final de la segunda temporada fue clave, pues la serie fue perdiendo su sentido original, con unos giros algo extraños que solo pretendían ir enganchando más al espectador pero que, a su vez, le separaban de su esencia. La inclusión de nuevos personajes fallidos también pasó factura durante esta temporada 4.
Por lo tanto, los fans tampoco deben esperar una resurrección en otra cadena o plataforma, pues a pesar de que la cancelación tiene mucho que ver con las bajas audiencias y malas críticas de las últimas temporadas, también será un final a nivel creativo, que su productor ejecutivo ha definido como un gran final.
El final
A pesar de que ha habido dudas hasta sus últimos compases, y que había argumentos paralelos escritos por si la serie no terminaba, finalmente cadena y creativos se han puesto de acuerdo en echar el cierre y el showrunner ha confirmado la noticia asegurando que "está en condiciones de decir que este será el final de la historia".
El número de capítulos de la serie se quedará en un total de 86.
La noticia ha sido dada en exclusiva en Estados Unidos por Entertainment Weekly, e inmediatamente el equipo de CEC SERIES se ha puesto a trabajar en ello para difundirla en esta primicia informativa para toda España.