Publicidad
Viernes, 03 Septiembre 2021 18:39

¡¡RICK y MORTY lanza VIDEO de ACCIÓN EN VIVO con Christopher Lloyd (Regreso al Futuro)!!

Escrito por  Publicado en Rick y Morty

¡El VIDEO MÁS VIRAL DEL MOMENTO!


Adult Swim acaba de lanzar un nuevo clip extremadamente breve, como de 11 segundos de duración, de Rick y Morty regresando a casa después de una larga misión. Solo que esta vez hay algo diferente en el dúo titular...

Quizás es que, de repente, los personajes son de acción en vivo. Y Rick es interpretado por el maldito Christopher Lloyd. Las comparaciones entre Rick y Morty y Regreso al futuro, la icónica película de 1985 sobre viajes en el tiempo protagonizada por Lloyd y Michael J. Fox, han sido un lugar común desde el inicio de la serie animada, y por una buena razón: el creador de la serie, Justin Roiland, creó originalmente Rick and Morty como una parodia de Regreso al futuro para el festival de cortometrajes Channel 101 de Dan Harmon.

"No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirles que creo que es muy divertido", dijo Lloyd al Phoenix New Times en 2018. "Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty". Y cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ser protagonista invitado en la serie animada, respondió: "Me gustaría, por supuesto. Creo que es muy divertido". Ahora, ese deseo ha sido concedido.

En cuanto al actor que interpreta a Morty en este clip instantáneamente viral, se trata de Jaeden Martell, quien tiene una lista impresionantemente larga de créditos para alguien tan joven. Martell no solo interpretó a Jacob Barber en la serie de Apple TV + Defending Jacob, sino que también ocupó papeles en películas como Knives Out, It e It Chapter Two.

El final de temporada de Rick y Morty en dos partes ("Forgetting Sarick Mortshall" y "Rickmurai Jack") se transmite este domingo en Adult Swim, y el lunes en HBO y TNT España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!