Publicidad
Jueves, 14 Mayo 2020 11:23

Riverdale 5 temporada adelantos y spoilers: ¡Habrá un IMPORTANTE salto en el tiempo que omitirá algunos de los eventos de Archie y la pandilla!

Escrito por  Publicado en Riverdale

Declaraciones OFICIALES de ÚLTIMA HORA del productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa traducidas al español por nuestro equipo


ATENCIÓN SPOILERS

Los adolescentes de Riverdale no serán adolescentes mucho más tiempo... Concretamente, hasta el capítulo 5x04.

El exitoso show de la cadena americana TheCW tendrá un salto de tiempo significativo al comienzo de la próxima temporada 5.

Los escritores todavía están calculando la duración exacta del salto de tiempo y otros detalles, pero se espera que el salto, originalmente planeado para el final de la Temporada 4, cubra varios años, lo que permitirá que el elenco de actores jóvenes interprete más cerca de sus edades reales y omita el momento en que Archie y la pandilla se separarían mientras estaban en la universidad.

"Hemos estado hablando y planeando hacer un salto en el tiempo", el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa le dice a TVLine, "y, por supuesto, generalmente los saltos de tiempo ocurren entre temporadas, porque hay una provocación al final".

Pero debido a que la pandemia de coronavirus cerró la producción y terminó la Temporada 4 antes de tiempo, "tal vez lo que haremos sea comenzar con los últimos tres episodios" destinados a la Temporada 4, incluyendo el baile de graduación y la graduación de la escuela secundaria. "Entonces, lo que estamos haciendo es retomar justo donde lo dejamos para los primeros tres episodios, y luego hacer un salto de tiempo ... después de esos tres episodios".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!