Publicidad
Martes, 15 Septiembre 2015 08:46

Calle 13 estrena nuevos capítulos de Rizzoli and Isles en español.

Escrito por  Publicado en Rizzoli and Isles

 "Rizzoli and Isles", renovada por una temporada 7, y actualmente en parón en Estados Unidos tras la emisión de la primera parte de su sexta temporada, vuelve con nuevos capítulos doblados al español a Calle13 España. 

Este martes, 15 de septiembre, a partir de las 22:20 horas, llega a Calle 13, doblada al español, una nueva tanda de 12 episodios que conforman la primera parte de la temporada hasta el habitual final de verano (serán 18 en total) de esta serie protagonizada por una pareja inigualable y letal contra: la forense Maura Isles y la detective Jane Rizzoli.

Tras una quinta temporada particularmente dura en lo personal para Jane y Maura, la sexta llega cargada de retos: desde un atraco que les permite infiltrarse en el mundo del arte hasta una dura investigación de asesinato que apunta a uno de sus propios compañeros. Incluso vadearán el mundo de la pesca para cazar a un asesino. El actor Adam Sinclair (24: Vive otro día) tendrá un papel recurrente como compañero de Maura.

Además, tanto Maura como Jane y su familia tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales (investigaciones laborales, nuevos retos vitales...) que les llevarán a cambiar y crecer a lo largo de la temporada.

La serie, uno de los títulos estrella del canal norteamericano TNT, sigue cosechando grandes resultados de audiencia. La sexta temporada, que en septiembre se estrena en Calle 13, se ha emitido en julio y agosto en Estados Unidos.

Rizzoli & Isles T6, EE.UU. 2015
Int. Angie Harmon, Sasha Alexander, Lee Thompson Young.
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!