Publicidad
Martes, 07 Octubre 2014 20:42

Calle13 estrena la quinta temporada de Rizzoli and Isles en primicia, esta noche.

Escrito por  Publicado en Rizzoli and Isles

La cadena Calle13 estrena en primicia en España, y dobllada al español, este martes 07/10/2014, a las 22:25 horas, la quinta temporada de la serie "Rizzoli & Isles".

En el capitulo 5x01, de estreno hoy, titulado "A New Day" veremos como el asesinato de un corredor adquiere aún mayor urgencia cuando Jane se da cuenta de que el motivo fue el robo del bebé de la mujer. Como se pone en marcha la investigación, Jane intenta ocultar su embarazo de su madre.
Por otro lado, Maura y Frankie se enfrentan a las consecuencias de su beso...

Rizzoli & Isles es una serie basada en la colección de novelas escritas por Tess Gerritsen.

La actriz Sasha Alexander (NCIS) encarna a Maura Isles, un médico forense que resuelve asuntos criminales con Jane Rizzoli (Angie Harmon), un inspector de la policía de Boston.

Angie Harmon, quien ya tiene experiencia en esto de la salvaguarda televisiva de la ley y el orden después de haber participado en "Los vigilantes de la noche", "Ley y orden" -también en Calle 13- y "El club contra el crimen", es Rizzoli. Sasha Alexander, a quien podemos recordar por sus personajes en "Dawson crece" y "Navy: Investigación criminal", es Isles. Y las dos juntas forman un equipo eficiente y bastante entretenido.

Jane Rizzoli es una policía convencida de la gran importancia que tiene realizar bien su trabajo. Es fundamentalmente práctica y siempre va al grano. Tanto es así, que no se le da nada bien lo de comportarse de una forma demasiado femenina, por más que su amiga Maura trate de vez en cuando de arrastrarle hacia el mundo de la coquetería. La aparición del agente del FBI Gabriel Dean (Billy Burke, el padre de Bella en la saga "Crepúsculo") puede que ayude un poco en esa dirección.

El caso de Isles es el contrario: en lugar de una ruidosa familia de clase de media ella se crió como la adoptada hija única de un matrimonio de elevado rango social. Siempre aparece perfectamente arreglada, aunque sea para analizar la escena de un crimen a las cinco de la mañana, aprecia el orden y la pulcritud y mantiene la calma casi en cualquier situación. Sus capacidades sociales, por otra parte, son un poco limitadas. Admite llevarse mejor con los muertos que con los vivos, aunque en el caso de Jane hace una excepción.

En la comisaría estarán bien arropadas por un equipo que incluye al nuevo compañero de Jane, Barry Frost (Lee Thompson Young, "Flashforward"), y a su antiguo compañero, el detective Vince Korsak (Bruce McGill, "W.", "En el punto de mira") y a su hermano pequeño Frankie, agente de uniforme (Jordan Bridges).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!