La cultura se encadenará en 'SAS: Rogue Heroes', nueva serie de la BBC y el creador de 'Peaky Blinders' basada en el exitoso libro homónimo de Ben Macintyre. Un relato dramatizado de cómo se formó la unidad de Fuerzas Especiales más grande del mundo, las SAS, en circunstancias extraordinarias en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.
La cadena pública ha anunciado el espectacular casting de lujo de la serie, que contará con Dominic West (The Wire) como el teniente coronel Wrangel Clarke. Connor Swindells (Sex Education, Vigil) como David Stirling, Jack O'Connell (Skins) como Paddy Mayne, Alfie Allen (Jojo Rabbit, Game Of Thrones) como Jock Lewes y Sofia Boutella (Modern Love) como Eve.
TRAMA Y MÁS PROTAGONISTAS
El Cairo, 1941. David Stirling, un excéntrico joven oficial, hospitalizado después de que un ejercicio de entrenamiento saliera mal, está convencido de que las unidades de comando tradicionales no funcionan. Es por ello que creará un plan radical que va en contra de todas las reglas aceptadas en la guerra moderna.
Luchará por el permiso para reclutar a los soldados más duros, audaces y brillantes para una pequeña unidad encubierta que creará el caos detrás de las líneas enemigas. Más rebeldes que soldados, el equipo de Stirling es tan complicado, imperfecto e imprudente como asombrosamente valiente y heroico.
Rica en acción y escenarios, SAS: Rogue Heroes es la emocionante historia de hombres renegados que toman riesgos monumentales en circunstancias extraordinarias.
La serie también estará protagonizada por Amir El Masry (Industry, The One), Theo Barklem-Biggs (Carnival Row), Corin Silva (The Bay), Jacob Ifan (Bang, The Accident), Dónal Finn (Cursed, The Witcher), Jacob McCarthy (The Last Summer, AP Bio), Michael Schaeffer (Chernobyl, The Salisbury Poisonings) y Miles Jupp (The Great, The Durrells).
Steven Knight ha declarado: “Estoy muy emocionado de reunir lo mejor de una nueva generación de talentos británicos e internacionales para contar esta historia extraordinaria. Las personas que están representadas y que hicieron cosas tan extraordinarias eran jóvenes, de unos 20 años, y hemos tomado la decisión consciente de elegir a personas de la misma edad. Entramos en este proyecto con espíritu aventurero y creemos que nuestros jóvenes y talentosos actores harán justicia a este período de la historia”.