Publicidad
Lunes, 19 Octubre 2015 00:09

Empire, ahora los domingos en FOX LIFE España. La quinta temporada de Scandal, los jueves.

Escrito por  Publicado en Scandal

24 horas después de anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada de Scandal, FOX LIFE España hace un extraño cambio en su programación, sustituyendo a "Empire" por "Scandal".

Si ayer anunció que estrenaría la quinta temporada el día 25 de octubre (perfectamente programada) hoy dicen que la nueva fecha es el próximo jueves, 22 de octubre de 2015, a las 22 horas.

Posteriormente, seguirá emitiéndose la temporada 7 de "The Good wife"

Empire cambia a la noche de los domingos, donde en un principio habían decidido alojar a "Scandal", y se emitirá desde el próximo domingo 25/10/2015 a las 22:30 horas.

En fin... que el jueves vuelve Olivia Pope (Kerry Washington, “Django desencadeado”), con la quinta temporada en castellano de “Scandal”otra de las creaciones de Shonda Rhimes. 

Al final de la cuarta entrega, vimos la precipitada salida de la Primera Dama (Bellamy Young, “Cuando éramos soldados”) y Cyrus (Jeff Perry, “Los timadores”) de la Casa Blanca y cómo Olivia acababa la temporada junto a Fitz (Tony Goldwyn, “Divergente”).

Los nuevos episodios de “Scandal” contarán de nuevo con la participación de Portia de Rossi (“Ally McBeal”), que se convertirá en un personaje regular en la serie y también volverá Cornelius Smith Jr. (“Todos mis hijos”) interpretando al activista Marcus Walker. 

En el capitulo 5x01, titulado “HEAVY IS THE HEAD”: Olivia y Fitz están juntos de nuevo y disfrutando cada escandaloso momento juntos mientras Cyrus, Mellie y Huck todavía están lidiando con las secuelas de lo acontecido en el final de la cuarta temporada.

Mientras tanto, cuando la visita de la Reina de Caledonia y su familia se convierte en una tragedia, Olivia será contratada para asegurarse de que la vida privada de la familia real se mantiene oculta a la opinión pública...


Comentarios (7)
  • juan
    Confirmado oficlalmente por fox life: Empire va ahora los domingos, el proximo domingo 25 de octubre a las 22.30h pondrán un nuevo capitulo.
  • CEC Series
    Muchas gracias por colaborar con nosotros, Juan. No entendemos las razones de FOX LIFE, veremos si les sale bien...
  • juan
    Espero que Empire pase al domingo o al miercoles despues de anatomia de grey, porque seria muy injusto que hicieran un paron injustificado suponiendo que la traen en exclusiva en una semana de difierencia con usa.
  • juan
    fox life acaba de decir en facebook que la estrenaran a las 22.00h este jueves 22 de octubre, justo después programan the good wife a las 22.45h. La gran perjudicada es Empire que parece ser que harán un parón incomprensible. No entiendo estos cambios absurdos, porque Scandal esta bien programada para los domingos y Empire no se sabe cuando volverá
  • CEC Series
    Pues sí, Juan, increíble e incomprensible. Editada la noticia, muchas gracias por colaborar con nosotros.
  • rogercist
    Segun he leido en redes, FOX Life dice que se va al domingo, pero no han dicho si habrá episodio el proximo domingo o no
  • karla  - Ansiosa
    Ufff!! se ve que va a esta buenísima!!! Yo la voy a estar esperando contando día por día, mientras veré la segunda temporada de PSI, una serie de HBO que ya va a en la segunda temporada y esta buenísima http://www.hbomax.tv/psi-2/ estos son lo horarios, po si también la quieren ver, se van a quedar super picados, como yo!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!