Imprimir esta página
Martes, 26 Mayo 2015 20:11

FOX LIFE estrena la temporada 4 de "Scandal" tras su estreno en Movistar Series

Escrito por  Publicado en Scandal

FOX LIFE estrenará la cuarta temporada de Scandal tras el anterior estreno en Movistar Series que, tal y como os informamos en su momento, se adelantó a la cadena de FOX.

La fecha de estreno en FOX LIFE, para los que no tengais Movistar Series, es la del próximo 29 de mayo, a las 21:10 horas.. 

En esta nueva entrega de capítulos, Olivia deberá enfrentarse a la pérdida de Harrison, y en los primeros capítulos de la nueva temporada van a estar seriamente marcados por este hecho. Olivia cerró la pasada temporada subiéndose en un avión con Jake hacia un rumbo todavía por determinar.

En el capítulo 4x01, Fitz empieza su segundo mandato con un plan de hacer cambios positivos a la nación. Mientras tanto, Mellie tiene problemas lidiando con la muerte de su hijo y la ausencia de Olivia deja un hueco en su equipo.

La actriz Sonya Walger (Penny en Perdidos, y vista también en la excelente serie de HBO "Tell me you love me") es uno de los fichajes destacados, junto a Portia de Rossi, Mary McCormack y Josh Randall que también se unen al elenco de la temporada 4 de la serie "Scandal".

“Scandal” es una creación de Shonda Rhimes, la reina del melodrama televisivo de los últimos años, cuyo secreto está en la hábil mezcla de sentimientos y en la presencia de repartos corales que funcionan como un reloj emocional.

“Scandal” está ambientado en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.

La protagonista de “Scandal” es Olivia Pope, personaje encarnado por la actriz afroamericana Kerry Washington (“Sr. Y Sra. Smith”, “Django desencadenado”). Pope, antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, trabaja por su cuenta en su propia agencia “Pope & Associates”, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia va más allá de la pura labor de comunicación. Lo que hacen en “Pope & Associates” es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington. Esto ha convertido a Olivia Pope en un personaje muy poderoso, dueña de muchos secretos, pero a la vez vulnerable ante ciertas situaciones.